Zuzendutako tesiak (52) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak

2024

  1. Impacto de la Integración de las TIC en la docencia del Nivel Secundario: estudio de caso

    Álvarez Flores, Erick Arturo

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez
  2. Evaluación de la competencia informacional autopercibida en docentes de Educación Primaria

    Jiménez Rojo, Ángel

    Tesiaren zuzendaria Jose Luis Serrano Sanchez
  3. Diseño de una estrategia de comunicación digital para la gestión de la información del profesorado universitario

    Jacome Encalada, Sofia

    Tesiaren zuzendaria Maria Del Mar Sanchez Vera
  4. Análisis del uso de la realidad virtual para el desarrollo de las competencias STEAM en el tercer ciclo de educación primaria

    Robles Melgarejo, Ascensión

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez y Maria Del Mar Sanchez Vera
  5. Contextualizing mobile augmented reality for the Italian Language Teaching and Learning: a study on teachers' values and purposes in action

    Manna, Martina

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez
  6. La mensajería instantánea como herramienta para la colaboración no formal de los estudiantes universitarios

    Martínez González, Carmen

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa

2023

  1. A Data Driven Decision Making plan based on DigCompOrg areas for improvement in a primary school in Greece

    Athanatou, María

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  2. A mobile application for students with learning difficulties: design and evaluation

    Retzepi, Nikoleta

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  3. Competencias digitales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata

    Nóbile, Cecilia Inés

    Tesiaren zuzendaria Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  4. Enseñanza de STEM en Educación Primaria con metodologías activas y tecnologías

    Arabit García, Javier

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Jose Luis Serrano Sanchez
  5. Organizaciones educativas digitalmente competentes en educación secundaria: evaluación y propuestas prácticas

    Fernández Miravete, Ángel David

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa
  6. Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva

    García Tudela, Pedro Antonio

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Maria Solano Fernandez

2022

  1. La formación de estudiantes de doctorado para el uso de tecnologías en el proceso de investigación

    Cachari Aldunate, Miriam Mercedes

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez y Jose Luis Serrano Sanchez
  2. Estudio del proceso de diseño, creación e implementación de una estrategia de desarrollo de MOOC de la Universitat Politècnica de València

    Despujol Zabala, Ignacio

    Tesiaren zuzendaria Linda Johanna Castañeda Quintero

2021

  1. Machine Learning y predicciones para la mejora del rendimiento en MOOC: el caso de la Universitat Politècnica de València

    Martinez Navarro, Jorge Angel

    Tesiaren zuzendaria Linda Johanna Castañeda Quintero
  2. ICT for educational leadership in secondary special education schools in Greece in a multicultural environment

    Koniari, Dimitra

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Maria Del Mar Sanchez Vera
  3. Análisis de la autopercepción del profesorado universitario sobre su competencia digital docente: estudio descriptivo en la Universidad San Martín de Porres

    Rojas Osorio, Mercedes Ginesa

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  4. Educational Leadership and Digital Competence: a quantitative study with directors of Lifelong Learning Institutions in Greece

    Raftoulis, Georgios

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Maria Del Mar Sanchez Vera

2020

  1. Pedagogías emergentes y exploración del contexto con realidad aumentada: un estudio de caso múltiple

    Diaz Fernandez, Sergio Manuel

    Tesiaren zuzendaria Linda Johanna Castañeda Quintero
  2. Aplicaciones móviles y redes sociales para la enseñanza de Educación Física en Secundaria

    Montiel Ruiz, Francisco Jose

    Tesiaren zuzendaria Maria Del Mar Sanchez Vera y Isabel Maria Solano Fernandez
  3. Análisis del aprendizaje social: una nueva perspectiva para la evaluación de aprendizaje con TIC en los alumnos universitarios

    Diaz Lazaro, Jose Javier

    Tesiaren zuzendaria Maria Del Mar Sanchez Vera y Isabel Maria Solano Fernandez
  4. Cursos en línea abiertos y masivos (MOOC): estudio longitudinal de caso único

    Bernal Gonzalez, Maria Cruz

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Maria Del Mar Sanchez Vera

2019

  1. Competencia digital del profesorado universitario: diseño y validación de un instrumento para la certificación

    Duran Cuartero, Marta

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  2. Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios: modelo y rediseño de un instrumento de análisis

    Roman Garcia, Maria Del Mar

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa

2018

  1. La clase invertida: una experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje

    Peinado Rocamora, Pedro

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Maria Del Mar Sanchez Vera

2017

  1. Enseñanza de los sistemas lineales en secundaria: una propuesta de mejora a través de la integración de tecnologías

    Carrillo García, María

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Francisco Esquembre Martinez
  2. Estudio longitudinal del programa de enseñanza bilingüe CBM en un centro docente de Educación Primaria de la Región de Murcia

    Lopez Peinado, Maria Esther

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa
  3. Los museos de ciencias en la Educación Primaria: análisis de sus recursos educativos y propuestas de actuación

    Robles Moral, Francisco Javier

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez

2016

  1. Competencias docentes del profesorado de las Escuelas de Odontología de Santo Domingo

    Thomas Knipping, Maria Teresa Honorina

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  2. Las competencias de acceso y gestión de información en la formación de los maestros en la República Dominicana: caso Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU)

    Ferreira Calderon, Eleuterio

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez
  3. Las TIC como recurso docente: un estudio sobre el profesorado de Formación Profesional de la Región de Murcia

    Pelegrin Pardo, Antonio Fulgencio

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  4. Impacto de los proyectos artísticos en la práctica docente. Hacia la concreción de un currículo de competencias en República Dominicana

    Dotel Tejada, Cruz Maria Carolina

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez
  5. Recursos multimedia audiovisuales para el aprendizaje de la guitarra en el grado de Educación Infantil: implementación, evaluación y propuestas de mejora

    Rodriguez Lozano, Carlos

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez y Gregorio Vicente Nicolas
  6. Percepción de la competencia TIC en el profesorado universitario dominicano: el caso UNAPEC

    Inchaustegui Hernandez, Amalia Altagracia

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa
  7. Prevalencia del ciberacoso en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria y la percepción del profesorado

    González Calatayud, Víctor

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Jose Antonio Lopez Pina
  8. Formación en TIC del profesorado de Educación Infantil: uso de las tecnologías y cambio metodológico

    Recio Caride, Salomé

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez
  9. Calidad de los servicios de la Biblioteca Central de la Pontificia Universidad Católica Madre y Madre (PUCMM): pilar de la educación superior

    Nuñez Collado, Dulce Maria Del Carmen

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez
  10. Formación de docentes en matemáticas: caso de las licenciaturas en Inicial y Primaria del ISFODOSU, República Dominicana

    Piña Del Rosario, Marcelina

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa

2015

  1. Herramientas telemáticas para la comunicación educativa: catalogación, análisis y posibilidades de uso de los blogs

    Bernal Galindo, Rosa Mª

    Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez y Maria Paz Prendes Espinosa

2012

  1. Redes para la socialización: una experiencia en enseñanza secundaria

    López Vicent, Patricia

    Tesiaren zuzendaria Juan Saez Carreras y Maria Paz Prendes Espinosa

2010

  1. Enseñanza Flexible en Red en la Universidad: Modelo de análisis curricular

    Castañeda Quintero, Linda Johanna

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa
  2. Trabajo colaborativo apoyado en redes telemáticas con alumnos de secundaria de República Dominicana

    CHALJUB HASBUN, Jeannette Martina

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa
  3. Espacios virtuales para la evaluación de aprendizajes basados en herramientas de web semántica

    SÁNCHEZ VERA, María Del Mar

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Jesualdo Tomas Fernandez Breis

2004

  1. Evaluación de hipermedia en la enseñanza

    AMORÓS POVEDA, LUCÍA

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa

2003

  1. Modelo colaborativo de enseñanza-aprendizaje en situaciones no presenciales.: Un estudio de caso

    Alfageme González, María Begoña

    Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa