Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Tesis defendidas (112) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2023
-
A Data Driven Decision Making plan based on DigCompOrg areas for improvement in a primary school in Greece
Athanatou, María
-
A mobile application for students with learning difficulties: design and evaluation
Retzepi, Nikoleta
-
Competencias digitales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
Nóbile, Cecilia Inés
-
Educación inclusiva en el Centro Educativo Padre Lamarche de la República Dominicana: estudio de caso
Farías Joaquín de Peña, Bellanira Magdalena
-
El arte de incluir: vincular la escuela con el entorno desde la educación no formal
García Martínez, Bienvenida
-
Enseñanza de STEM en Educación Primaria con metodologías activas y tecnologías
Arabit García, Javier
-
Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva
García Tudela, Pedro Antonio
-
Intervención para mejorar las necesidades psicológicas básicas, la motivación, las funciones ejecutivas y el logro académico en el alumnado de Primaria
Pedro Conesa Cervera
-
La perspectiva del alumno sobre el docente eficaz y las prácticas docentes eficaces
Alcolea Pina, María del Pilar
-
Organizaciones educativas digitalmente competentes en educación secundaria: evaluación y propuestas prácticas
Fernández Miravete, Ángel David
-
Percepción social del alumnado y profesorado de educación primaria sobre los derechos de las personas que se encuentran en situación de discriminación por bajo desempeño funcional: una mirada a través de la Convención Internacional de la ONU (CDPD)
Díaz Santa María, Yonatan
2022
-
A study on the welcome classrooms: Immigration, inclusion, interculturality and the teaching of Spanish as a foreign language
Imad Boussif Dalouh
-
Análisis de la formación profesional en el municipio de Cartagena: caminando hacia la inclusión educativa y laboral
López Barrancos, Sergio
-
Conocimiento y actitud del docente hacia la implementación del currículo en el nivel primario en la República Dominicana: un estudio de caso
Fernández Castillo, Arelis Mercedes
-
Estudio de las Aulas Abiertas Especializadas desde las voces de las familias: fortalezas y barreras hacia la inclusión
Maldonado Martínez, Rosa María
-
Estudio del proceso de diseño, creación e implementación de una estrategia de desarrollo de MOOC de la Universitat Politècnica de València
Despujol Zabala, Ignacio
-
Estudio del rendimiento académico y de las orientaciones educativas del alumnado con TDAH de infantil y primaria en la Región de Murcia
Orteso Iniesta, Paloma
-
La formación de estudiantes de doctorado para el uso de tecnologías en el proceso de investigación
Cachari Aldunate, Miriam Mercedes
-
O direito à educaçao inclusiva: um estudo sobre as precepçoes escolares
Bondan, Daisy Eckhard
-
Trayectorias del alumnado en riesgo de exclusión: estudio con historias de vida sobre su alejamiento y reincorporación en la escuela
Bernárdez Gómez, Abraham