Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Tesis dirigidas (139) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas
2024
-
Análisis del uso de la realidad virtual para el desarrollo de las competencias STEAM en el tercer ciclo de educación primaria
Robles Melgarejo, Ascensión
Dirigida por Isabel Maria Solano Fernandez y Maria Del Mar Sanchez Vera -
Contextualizing mobile augmented reality for the Italian Language Teaching and Learning: a study on teachers' values and purposes in action
Manna, Martina
Dirigida por Isabel Maria Solano Fernandez -
Diseño de una estrategia de comunicación digital para la gestión de la información del profesorado universitario
Jacome Encalada, Sofia
Dirigida por Maria Del Mar Sanchez Vera -
Evaluación de la competencia informacional autopercibida en docentes de Educación Primaria
Jiménez Rojo, Ángel
Dirigida por Jose Luis Serrano Sanchez -
Impacto de la Integración de las TIC en la docencia del Nivel Secundario: estudio de caso
Álvarez Flores, Erick Arturo
Dirigida por Isabel Maria Solano Fernandez -
La comunicación del alumnado en situación de discapacidad intelectual profunda y con alteraciones graves de la consciencia asociada a grandes necesidades de apoyo
Díaz Carcelén, Mª Lucía
Dirigida por Pilar Arnaiz Sanchez y Maria Jose Martinez Segura -
La investigación científica frente a la realidad educativa: estudio cienciométrico de la producción científica en Educación primaria, (2000-2020)
Hernández Valverde,, Francisco José
Dirigida por Monica Vallejo Ruiz -
La mensajería instantánea como herramienta para la colaboración no formal de los estudiantes universitarios
Martínez González, Carmen
Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa -
Percepción del alumnado universitario sobre la formación recibida al respecto de la convención internacional de la ONU sobre los derechos de las personas que se encuentran en situación de discapacidad (CDPD)
Morales Endrino, José Antonio
Dirigida por Jesus Molina Saorin
2023
-
A Data Driven Decision Making plan based on DigCompOrg areas for improvement in a primary school in Greece
Athanatou, María
Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan -
A mobile application for students with learning difficulties: design and evaluation
Retzepi, Nikoleta
Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan -
Análisis de las Aulas Abiertas Especializadas en los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia desde la perspectiva de los profesionales
Pagán Rodríguez, Josefa
Dirigida por Pilar Arnaiz Sanchez y Salvador Alcaraz Garcia -
Competencias digitales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
Nóbile, Cecilia Inés
Dirigida por Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan -
Educación inclusiva en el Centro Educativo Padre Lamarche de la República Dominicana: estudio de caso
Farías Joaquín de Peña, Bellanira Magdalena
Dirigida por Pilar Arnaiz Sanchez y Salvador Alcaraz Garcia -
El arte de incluir: vincular la escuela con el entorno desde la educación no formal
García Martínez, Bienvenida
Dirigida por Josefa Lozano Martinez y Maria Del Carmen Cerezo Maiquez -
Enseñanza de STEM en Educación Primaria con metodologías activas y tecnologías
Arabit García, Javier
Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa y Jose Luis Serrano Sanchez -
Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva
García Tudela, Pedro Antonio
Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Maria Solano Fernandez -
Intervención para mejorar las necesidades psicológicas básicas, la motivación, las funciones ejecutivas y el logro académico en el alumnado de Primaria
Pedro Conesa Cervera
Dirigida por Mª Angeles Moreno Yus -
La perspectiva del alumno sobre el docente eficaz y las prácticas docentes eficaces
Alcolea Pina, María del Pilar
Dirigida por Antonio Portela Pruaño -
Organizaciones educativas digitalmente competentes en educación secundaria: evaluación y propuestas prácticas
Fernández Miravete, Ángel David
Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa