Tesis dirigidas (139) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas

2024

  1. Análisis del uso de la realidad virtual para el desarrollo de las competencias STEAM en el tercer ciclo de educación primaria

    Robles Melgarejo, Ascensión

    Dirigida por Isabel Maria Solano Fernandez y Maria Del Mar Sanchez Vera
  2. Contextualizing mobile augmented reality for the Italian Language Teaching and Learning: a study on teachers' values and purposes in action

    Manna, Martina

    Dirigida por Isabel Maria Solano Fernandez
  3. Diseño de una estrategia de comunicación digital para la gestión de la información del profesorado universitario

    Jacome Encalada, Sofia

    Dirigida por Maria Del Mar Sanchez Vera
  4. Evaluación de la competencia informacional autopercibida en docentes de Educación Primaria

    Jiménez Rojo, Ángel

    Dirigida por Jose Luis Serrano Sanchez
  5. Impacto de la Integración de las TIC en la docencia del Nivel Secundario: estudio de caso

    Álvarez Flores, Erick Arturo

    Dirigida por Isabel Maria Solano Fernandez
  6. La comunicación del alumnado en situación de discapacidad intelectual profunda y con alteraciones graves de la consciencia asociada a grandes necesidades de apoyo

    Díaz Carcelén, Mª Lucía

    Dirigida por Pilar Arnaiz Sanchez y Maria Jose Martinez Segura
  7. La investigación científica frente a la realidad educativa: estudio cienciométrico de la producción científica en Educación primaria, (2000-2020)

    Hernández Valverde,, Francisco José

    Dirigida por Monica Vallejo Ruiz
  8. La mensajería instantánea como herramienta para la colaboración no formal de los estudiantes universitarios

    Martínez González, Carmen

    Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa
  9. Percepción del alumnado universitario sobre la formación recibida al respecto de la convención internacional de la ONU sobre los derechos de las personas que se encuentran en situación de discapacidad (CDPD)

    Morales Endrino, José Antonio

    Dirigida por Jesus Molina Saorin

2023

  1. A Data Driven Decision Making plan based on DigCompOrg areas for improvement in a primary school in Greece

    Athanatou, María

    Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  2. A mobile application for students with learning difficulties: design and evaluation

    Retzepi, Nikoleta

    Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  3. Análisis de las Aulas Abiertas Especializadas en los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia desde la perspectiva de los profesionales

    Pagán Rodríguez, Josefa

    Dirigida por Pilar Arnaiz Sanchez y Salvador Alcaraz Garcia
  4. Competencias digitales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata

    Nóbile, Cecilia Inés

    Dirigida por Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  5. Educación inclusiva en el Centro Educativo Padre Lamarche de la República Dominicana: estudio de caso

    Farías Joaquín de Peña, Bellanira Magdalena

    Dirigida por Pilar Arnaiz Sanchez y Salvador Alcaraz Garcia
  6. El arte de incluir: vincular la escuela con el entorno desde la educación no formal

    García Martínez, Bienvenida

    Dirigida por Josefa Lozano Martinez y Maria Del Carmen Cerezo Maiquez
  7. Enseñanza de STEM en Educación Primaria con metodologías activas y tecnologías

    Arabit García, Javier

    Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa y Jose Luis Serrano Sanchez
  8. Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva

    García Tudela, Pedro Antonio

    Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Maria Solano Fernandez
  9. Intervención para mejorar las necesidades psicológicas básicas, la motivación, las funciones ejecutivas y el logro académico en el alumnado de Primaria

    Pedro Conesa Cervera

    Dirigida por Mª Angeles Moreno Yus
  10. La perspectiva del alumno sobre el docente eficaz y las prácticas docentes eficaces

    Alcolea Pina, María del Pilar

    Dirigida por Antonio Portela Pruaño
  11. Organizaciones educativas digitalmente competentes en educación secundaria: evaluación y propuestas prácticas

    Fernández Miravete, Ángel David

    Dirigida por Maria Paz Prendes Espinosa