Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Artikel (45) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
Actitudes hacia la igualdad de género en una muestra de estudiantes de Murcia
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 45-60
-
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1043-1060
-
Blockchain en Educación: introducción y crítica al estado de la cuestión
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 61
-
Cursos online masivos en abierto: caso de estudio longitudinal
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 2, pp. 54-67
-
De la licenciatura al grado en pedagogía: ¿Cambios en las capacidades cognitivas que desarrollan los estudiantes?
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 315-335
-
Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 17, Núm. 67, pp. 467-479
-
Educatio siglo xxi: quiénes somos y cómo nos organizamos
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 50, pp. 99-106
-
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 2, pp. 195-210
-
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 2, pp. 27-36
-
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 63-81
-
Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2
-
Entrevista a George Veletsianos
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 2, pp. 9-12
-
Entrevista a Sameer Hinduja
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 3, pp. 9-12
-
Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA
Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 419-443
-
Estudio longitudinal sobre tutoría académica flexible en la universidad
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 259-278
-
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 427-443
-
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-44
-
Gestión del tiempo de práctica motriz en las sesiones de educación física en educación primaria
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 129-138
-
Identidad Digital, ser, estar y actuar en la red
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 2, pp. 6-8
-
Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 1, pp. 4-14