Artikel (45) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. Actitudes hacia la igualdad de género en una muestra de estudiantes de Murcia

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 45-60

  2. Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1043-1060

  3. Blockchain en Educación: introducción y crítica al estado de la cuestión

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 61

  4. Cursos online masivos en abierto: caso de estudio longitudinal

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 2, pp. 54-67

  5. De la licenciatura al grado en pedagogía: ¿Cambios en las capacidades cognitivas que desarrollan los estudiantes?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 315-335

  6. Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 17, Núm. 67, pp. 467-479

  7. Educatio siglo xxi: quiénes somos y cómo nos organizamos

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 50, pp. 99-106

  8. El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 2, pp. 195-210

  9. El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 2, pp. 27-36

  10. Enfoques, metodologías y actividades de formación docente

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 63-81

  11. Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2

  12. Entrevista a George Veletsianos

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 2, pp. 9-12

  13. Entrevista a Sameer Hinduja

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 3, pp. 9-12

  14. Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA

    Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 419-443

  15. Estudio longitudinal sobre tutoría académica flexible en la universidad

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 259-278

  16. Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 427-443

  17. Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-44

  18. Gestión del tiempo de práctica motriz en las sesiones de educación física en educación primaria

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 129-138

  19. Identidad Digital, ser, estar y actuar en la red

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 2, pp. 6-8

  20. Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 1, pp. 4-14