Educación, Calidad de Vida y Desarrollo
Argitalpenak (131) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.
2024
-
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
Impacto del contexto covid-19 en el envejecimiento activo desde la perspectiva de profesionales de la educación social y población senior
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 83, pp. 179-202
-
Impacto del contexto covid-19 en el envejecimiento activo desde la perspectiva de profesionales de la educación social y población senior
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 83, pp. 179-200
-
La inclusión museística en los museos de España. Un estudio exploratorio acerca de sus programas educativos específicos
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 3, pp. 649-661
-
The SDGs and social inclusion of older adults: an educational innovation experience with ICT in higher education
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 175-191
2023
-
Aportaciones del proyecto intergeneracional universitario en tiempos de pandemia. Una innovación educativa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 41-56
-
Estudio sobre la resolución de conflictos y la convivencia escolar en un aula de Educación Primaria multicultural
REIF: revista de educación, innovación y formación, Vol. 8, pp. 51-68
-
La superación de estereotipos en niños hacia las personas mayores. Análisis de un programa intergeneracional en el contexto socio-educativo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 447-460
-
Museos como agentes de construcción comunitaria en la ciudad de Almería. Análisis de la experiencia «Cultura servida en cerámica»
Diferents: revista de museus, Núm. 8, pp. 127-145
-
Storytelling como estrategia didáctica aplicada al Grado de Educación Social: una experiencia de coordinación docente
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
-
Teachers’ Professional Development and Intelligent Ways of Coping with It: A Systematic Review in Elementary and Middle School Education
Journal of Intelligence, Vol. 11, Núm. 1
2022
-
Análisis de las necesidades formativas y conocimientos sobre salud afectivo-sexual en estudiantes de Educación Social
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora: avanzando desde la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 81-90
-
Establishing Intergenerational Relationships in Unlikely Collaborative Educational Contexts
Risks, Vol. 10, Núm. 3
-
Guía de recursos educativos para luchar contra el edadismo
DM
-
La generación de envejecimiento saludable en la sociedad poscovid. Una reflexión necesaria desde la educación
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 55-69
2021
-
Aprendizaje-Servicio en la FP sanitaria dentro del marco contextual de Geriatría
Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 103-114
-
COVID-19 and its impact on educational work with older people
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2
-
La percepción de la vejez en el alumnado de educación social
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 7, Núm. 1
-
Las nuevas tecnologías como factor de exclusión el colectivo de las personas mayores desde una perspectiva socioeducativa
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 321-334
-
Un sueño cumplido y demás relatos intergeneracionales
DM