Teses dirixidas (137) Teses dirixidas por miembros de Departamento Ver tese defendida

2023

  1. A Data Driven Decision Making plan based on DigCompOrg areas for improvement in a primary school in Greece

    Athanatou, María

    Dirixida por Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  2. A mobile application for students with learning difficulties: design and evaluation

    Retzepi, Nikoleta

    Dirixida por Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  3. Análisis de las Aulas Abiertas Especializadas en los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia desde la perspectiva de los profesionales

    Pagán Rodríguez, Josefa

    Dirixida por Pilar Arnaiz Sanchez y Salvador Alcaraz Garcia
  4. Competencias digitales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata

    Nóbile, Cecilia Inés

    Dirixida por Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan
  5. Educación inclusiva en el Centro Educativo Padre Lamarche de la República Dominicana: estudio de caso

    Farías Joaquín de Peña, Bellanira Magdalena

    Dirixida por Pilar Arnaiz Sanchez y Salvador Alcaraz Garcia
  6. El arte de incluir: vincular la escuela con el entorno desde la educación no formal

    García Martínez, Bienvenida

    Dirixida por Josefa Lozano Martinez y Maria Del Carmen Cerezo Maiquez
  7. Enseñanza de STEM en Educación Primaria con metodologías activas y tecnologías

    Arabit García, Javier

    Dirixida por Maria Paz Prendes Espinosa y Jose Luis Serrano Sanchez
  8. Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva

    García Tudela, Pedro Antonio

    Dirixida por Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Maria Solano Fernandez
  9. Intervención para mejorar las necesidades psicológicas básicas, la motivación, las funciones ejecutivas y el logro académico en el alumnado de Primaria

    Pedro Conesa Cervera

    Dirixida por Mª Angeles Moreno Yus
  10. La perspectiva del alumno sobre el docente eficaz y las prácticas docentes eficaces

    Alcolea Pina, María del Pilar

    Dirixida por Antonio Portela Pruaño
  11. Organizaciones educativas digitalmente competentes en educación secundaria: evaluación y propuestas prácticas

    Fernández Miravete, Ángel David

    Dirixida por Maria Paz Prendes Espinosa
  12. Percepción social del alumnado y profesorado de educación primaria sobre los derechos de las personas que se encuentran en situación de discriminación por bajo desempeño funcional: una mirada a través de la Convención Internacional de la ONU (CDPD)

    Díaz Santa María, Yonatan

    Dirixida por Jesus Molina Saorin