Saila
Didáctica y Organización Escolar
Zuzendutako tesiak (134) Saileko kideek zuzendutako tesiak Ikusi defendatutako tesiak
2024
-
Contextualizing mobile augmented reality for the Italian Language Teaching and Learning: a study on teachers' values and purposes in action
Manna, Martina
Tesiaren zuzendaria Isabel Maria Solano Fernandez -
Evaluación de la competencia informacional autopercibida en docentes de Educación Primaria
Jiménez Rojo, Ángel
Tesiaren zuzendaria Jose Luis Serrano Sanchez -
La investigación científica frente a la realidad educativa: estudio cienciométrico de la producción científica en Educación primaria, (2000-2020)
Hernández Valverde,, Francisco José
Tesiaren zuzendaria Monica Vallejo Ruiz -
La mensajería instantánea como herramienta para la colaboración no formal de los estudiantes universitarios
Martínez González, Carmen
Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa
2023
-
A Data Driven Decision Making plan based on DigCompOrg areas for improvement in a primary school in Greece
Athanatou, María
Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan -
A mobile application for students with learning difficulties: design and evaluation
Retzepi, Nikoleta
Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan -
Análisis de las Aulas Abiertas Especializadas en los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia desde la perspectiva de los profesionales
Pagán Rodríguez, Josefa
Tesiaren zuzendaria Pilar Arnaiz Sanchez y Salvador Alcaraz Garcia -
Competencias digitales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
Nóbile, Cecilia Inés
Tesiaren zuzendaria Isabel Del Carmelo Gutierrez Porlan -
Educación inclusiva en el Centro Educativo Padre Lamarche de la República Dominicana: estudio de caso
Farías Joaquín de Peña, Bellanira Magdalena
Tesiaren zuzendaria Pilar Arnaiz Sanchez y Salvador Alcaraz Garcia -
El arte de incluir: vincular la escuela con el entorno desde la educación no formal
García Martínez, Bienvenida
Tesiaren zuzendaria Josefa Lozano Martinez y Maria Del Carmen Cerezo Maiquez -
Enseñanza de STEM en Educación Primaria con metodologías activas y tecnologías
Arabit García, Javier
Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Jose Luis Serrano Sanchez -
Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva
García Tudela, Pedro Antonio
Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa y Isabel Maria Solano Fernandez -
Intervención para mejorar las necesidades psicológicas básicas, la motivación, las funciones ejecutivas y el logro académico en el alumnado de Primaria
Pedro Conesa Cervera
Tesiaren zuzendaria Mª Angeles Moreno Yus -
La perspectiva del alumno sobre el docente eficaz y las prácticas docentes eficaces
Alcolea Pina, María del Pilar
Tesiaren zuzendaria Antonio Portela Pruaño -
Organizaciones educativas digitalmente competentes en educación secundaria: evaluación y propuestas prácticas
Fernández Miravete, Ángel David
Tesiaren zuzendaria Maria Paz Prendes Espinosa -
Percepción social del alumnado y profesorado de educación primaria sobre los derechos de las personas que se encuentran en situación de discriminación por bajo desempeño funcional: una mirada a través de la Convención Internacional de la ONU (CDPD)
Díaz Santa María, Yonatan
Tesiaren zuzendaria Jesus Molina Saorin
2022
-
A study on the welcome classrooms: Immigration, inclusion, interculturality and the teaching of Spanish as a foreign language
Imad Boussif Dalouh
Tesiaren zuzendaria Andres Escarbajal Frutos -
Análisis de la formación profesional en el municipio de Cartagena: caminando hacia la inclusión educativa y laboral
López Barrancos, Sergio
Tesiaren zuzendaria Andres Escarbajal Frutos y Juan Navarro Barba -
Conocimiento y actitud del docente hacia la implementación del currículo en el nivel primario en la República Dominicana: un estudio de caso
Fernández Castillo, Arelis Mercedes
Tesiaren zuzendaria Maria Josefa Bolarin Martinez y Maria Luisa Garcia Hernandez -
Estudio de las Aulas Abiertas Especializadas desde las voces de las familias: fortalezas y barreras hacia la inclusión
Maldonado Martínez, Rosa María
Tesiaren zuzendaria Remedios De Haro Rodriguez