Artikel (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 97-114

  2. Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 31, Núm. 2, pp. 41-56

  3. BUILDING INCLUSIVE PROCESSES FOR SCHOOL IMPROVEMENT: A CASE STUDY

    Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 16, pp. 290-294

  4. Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014

    Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388

  5. Buenas prácticas de enseñanza desde la concepción del profesorado

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 81-100

  6. Certificación de la competencia TIC del profesorado universitario: Diseño y validación de un instrumento

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 21, Núm. 69, pp. 527-556

  7. Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 16, Núm. 2

  8. Conductas de ciberadicción y experiencias de "cyberbullying" entre adolescentes

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 761-769

  9. Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 40-54

  10. Educación para los medios en un entorno digital. Investigación-acción en Compensación Educativa

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 156-165

  11. El artículo 19 de la convención. El derecho a decidir

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 2, pp. 156-171

  12. En busca de la Tecnología Educativa: la disrupción desde los márgenes

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 0, pp. 6-16

  13. Entrevista con David Wiley (18/7/2016)

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 0, pp. 109-111

  14. Estudio de las competencias interculturales del profesorado en Educación Secundaria

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 146-161

  15. Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 1, pp. 51-56

  16. FLIPPED-­TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de Magisterio

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 55-67

  17. Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés: Estudio de caso en Educación Primaria.

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 56

  18. Gender Bias in Higher Education: Spanish Doctoral Dissertations in Mathematics Education

    Journal of Hispanic Higher Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 205-220

  19. Grupos colaborativos en enseñanza secundaria: Profesores que aprenden y alumnos que enseñan

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 6-21

  20. Impacto del uso de nuevas tecnologías en procesos socio-educativos. CINEMATIC como experiencia

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 123-140