Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Artikel (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 97-114
-
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 31, Núm. 2, pp. 41-56
-
BUILDING INCLUSIVE PROCESSES FOR SCHOOL IMPROVEMENT: A CASE STUDY
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 16, pp. 290-294
-
Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014
Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388
-
Buenas prácticas de enseñanza desde la concepción del profesorado
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 81-100
-
Certificación de la competencia TIC del profesorado universitario: Diseño y validación de un instrumento
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 21, Núm. 69, pp. 527-556
-
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 16, Núm. 2
-
Conductas de ciberadicción y experiencias de "cyberbullying" entre adolescentes
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 761-769
-
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 40-54
-
Educación para los medios en un entorno digital. Investigación-acción en Compensación Educativa
Revista Lasallista de investigación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 156-165
-
El artículo 19 de la convención. El derecho a decidir
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 2, pp. 156-171
-
En busca de la Tecnología Educativa: la disrupción desde los márgenes
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 0, pp. 6-16
-
Entrevista con David Wiley (18/7/2016)
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 0, pp. 109-111
-
Estudio de las competencias interculturales del profesorado en Educación Secundaria
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 146-161
-
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 1, pp. 51-56
-
FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de Magisterio
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 55-67
-
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés: Estudio de caso en Educación Primaria.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 56
-
Gender Bias in Higher Education: Spanish Doctoral Dissertations in Mathematics Education
Journal of Hispanic Higher Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 205-220
-
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria: Profesores que aprenden y alumnos que enseñan
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 6-21
-
Impacto del uso de nuevas tecnologías en procesos socio-educativos. CINEMATIC como experiencia
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 123-140