Manuel
Fernandez Diaz
Asociado a Tiempo Parcial
Publicacións (23) Publicacións de Manuel Fernandez Diaz
2024
-
A BreakoutEDU for understanding gene expression in high school. A case study: Design, implementation, and evaluation of the emotions of its implementation
Biochemistry and Molecular Biology Education
-
Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en España: una revisión sistemática
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1101
-
Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética en 4 ESO. Diseño, aplicación y evaluación de las emociones de su puesta en práctica
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1205
2023
-
A Study of the Usefulness of Physical Models and Digital Models for Teaching Science to Prospective Primary School Teachers
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Análisis de las percepciones de los estudiantes del Grado en Educación Primaria sobre el uso del cine de animación de temática medioambiental
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 17-30
-
Artistic Creation and Dissemination of Landscape in Hybrid Online Learning
Arts Education, pp. 1-21
-
Communication strategies in an international school citizen science program investigating marine litter
Frontiers in Environmental Science, Vol. 11
-
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1501-1501
-
Primary school pre-service teachers’ perception of documentary films as educational resources
International Journal of Education and Practice, Vol. 11, Núm. 1, pp. 14-22
-
¿Cómo percibe el profesorado de Educación primaria en formación el cine documental?
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 85-108
2022
-
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 71-92
-
School Gardens: Initial Training of Future Primary School Teachers and Analysis of Proposals
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
What Do Pre-Service Preschool Teachers Know about Biodiversity at the Level of Organisms? Preliminary Analysis of Their Ability to Identify Vertebrate Animals
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18
2021
-
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 212-227
-
Future primary school teachers’ digital competence in teaching science through the use of social media
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-13
-
Huertos ecodidácticos: Percepciones sobre formación de profesorado y futuros docentes
Investigación en la escuela, Núm. 103, pp. 1-18
-
Huertos escolares ecodidácticos. Planificación y aplicación por futuros maestros de intervenciones educativas en primaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 7-28
-
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidad
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 87-102
-
¿Son los espacios naturales protegidos recursos didácticos para Primaria? Opinan docentes en formación
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible