Argitalpenak (20) Manuel Fernandez Diaz argitalpenak

2024

  1. Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en España: una revisión sistemática

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1101

  2. Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética en 4 ESO. Diseño, aplicación y evaluación de las emociones de su puesta en práctica

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1205

2021

  1. Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 212-227

  2. Future primary school teachers’ digital competence in teaching science through the use of social media

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-13

  3. Huertos ecodidácticos: Percepciones sobre formación de profesorado y futuros docentes

    Investigación en la escuela, Núm. 103, pp. 1-18

  4. Huertos escolares ecodidácticos. Planificación y aplicación por futuros maestros de intervenciones educativas en primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  5. La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 7-28

  6. Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidad

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 87-102

  7. ¿Son los espacios naturales protegidos recursos didácticos para Primaria? Opinan docentes en formación

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible