Manuel
Fernandez Diaz
Asociado a Tiempo Parcial
Publikationen (20) Publikationen von Manuel Fernandez Diaz
2024
-
Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en España: una revisión sistemática
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1101
-
Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética en 4 ESO. Diseño, aplicación y evaluación de las emociones de su puesta en práctica
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1205
2023
-
A Study of the Usefulness of Physical Models and Digital Models for Teaching Science to Prospective Primary School Teachers
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Análisis de las percepciones de los estudiantes del Grado en Educación Primaria sobre el uso del cine de animación de temática medioambiental
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 17-30
-
Artistic Creation and Dissemination of Landscape in Hybrid Online Learning
Arts Education, pp. 1-21
-
Communication strategies in an international school citizen science program investigating marine litter
Frontiers in Environmental Science, Vol. 11
-
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1501-1501
-
Primary school pre-service teachers’ perception of documentary films as educational resources
International Journal of Education and Practice, Vol. 11, Núm. 1, pp. 14-22
-
¿Cómo percibe el profesorado de Educación primaria en formación el cine documental?
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 85-108
2022
-
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 71-92
-
School Gardens: Initial Training of Future Primary School Teachers and Analysis of Proposals
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
What Do Pre-Service Preschool Teachers Know about Biodiversity at the Level of Organisms? Preliminary Analysis of Their Ability to Identify Vertebrate Animals
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18
2021
-
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 212-227
-
Future primary school teachers’ digital competence in teaching science through the use of social media
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-13
-
Huertos ecodidácticos: Percepciones sobre formación de profesorado y futuros docentes
Investigación en la escuela, Núm. 103, pp. 1-18
-
Huertos escolares ecodidácticos. Planificación y aplicación por futuros maestros de intervenciones educativas en primaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 7-28
-
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidad
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 87-102
-
¿Son los espacios naturales protegidos recursos didácticos para Primaria? Opinan docentes en formación
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2007
-
Els blocs com a mitjà de comunicació entre l'escola i la família
Guix d'infantil, Núm. 38, pp. 40-43