Dissertationen geleitet (22) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. La representación simbólica de la Violencia de Género en los informativos de TVE: un análisis desde la teoría del framing

    Uris Sánchez, Rebeca

    unter der Leitung von Rocio Zamora Medina y Inmaculada Jose Martinez Martinez
  2. Percepciones urbanas multidinámicas: las experiencias de la fiesta del Orgullo de Madrid y del carnaval callejero de São Paulo

    DA CUNHA PASQUALIN, VERA

    unter der Leitung von Veronica Perales Blanco

2020

  1. El color en los sueños de personas con y sin discapacidad visual: creencias y experiencias

    Vidal Martinez, Carmen Maria

    unter der Leitung von Veronica Perales Blanco
  2. El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada: una fundamentación estratégica, formal y evolutiva

    Cañete Sanz, Laura

    unter der Leitung von Juan Miguel Aguado Terron y Inmaculada Jose Martinez Martinez

2019

  1. Nuevos escenarios de consumo de videojuegos: twitch.tv y los esports

    Carrillo Vera, Jose Agustin

    unter der Leitung von Juan Miguel Aguado Terron
  2. El impacto de la participación ciudadana en el periodismo digital: un estudio multidimensional en cibermedios españoles

    Pérez Díaz, Pedro Luis

    unter der Leitung von Rocio Zamora Medina

2012

  1. El ecosistema del contenido móvil: actores, líneas de evolución y factores de disrupción

    Castellet, Andreu

    unter der Leitung von Juan Miguel Aguado Terron

2008

  1. Tecnología y visión fotográfica: un estudio evolutivo de la imagen

    CASTILLO POMEDA, JOSÉ MARÍA

    unter der Leitung von Juan Miguel Aguado Terron

2007

  1. Crítica de la tecnología de reencantamiento: la comunicación en la era digital

    Fernández Vicente, Antonio

    unter der Leitung von Juan Miguel Aguado Terron

2006

  1. El círculo cerrado. Cobertura informativa de los conflictos internacionales de Estados Unidos en un siglo (1898-1991): Poder político y censura

    Vidal Coy, José Luis

    unter der Leitung von Juan Miguel Aguado Terron
  2. Publicidad y juventud: un análisis simbiótico

    Nicolás Ojeda, Miguel Ángel

    unter der Leitung von Cesar San Nicolas Romera