Publicaciones (497) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  2. Debunking News as a Journalistic Genre: From the Inverted Pyramid to a Circular Writing Model

    International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 1634-1656

  3. El liderazgo populista de Isabel Ayuso en Instagram desde la perspectiva del enmarcado visual (visual framing)

    La comunicación para la paz ante los desafíos globales (Dykinson), pp. 48-66

  4. Hacia dónde camina la publicidad

    Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 15-20

  5. Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización

    Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1

  6. Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras

    Dykinson

  7. Ética de la comunicación y de la publicidad en la Universidad. Actividades de innovación docente

    Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 125-128

2023

  1. A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87

  2. AI meets ALP in voce

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 810

  3. Bullshit and Lies? How British and Spanish Political Leaders add to Our Information Disorder

    Javnost, Vol. 30, Núm. 4, pp. 566-585

  4. Carmen Martín Gaite y las teorías de la comunicación: una aproximación a su concepto de interlocución

    Género y educación ante la manipulación de la comunicación (Dykinson), pp. 253-269

  5. De una “presencia invisibilizada” a ser “buenas chicas”: roles de mujeres investigadoras en el campo de la comunicación (1930-1990)

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 2

  6. Demonising Migrants in Contexts of Extremism: Analysis of Hate Speech in UK and Spain

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 127-137

  7. Desinformación y vacunas en redes: comportamiento de los bulos en Twitter

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  8. Disruptive conflict-based innovation and perverse economic logics: the case of the disinformation ecosystem

    IAMCR Conference 2023: Inhabiting the Planet: Challenges for medias, communication and beyond

  9. Ecofeminsm and Activism: the pacific mobilisations of Women's Pentagon Actions and Greenham Common

    Leonorana : Revista de investigação artística transdisciplinar, pp. 21-30

  10. El debate público en la red: polarización, consenso y discursos del odio (2022, ISBN: 978-84-17600-63-1)

    Espejo de Monografías de Comunicación Social

  11. El debate sobre el papel de los filtros burbuja y las cámaras eco como factores de polarización social y política

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 914-928

  12. El desmentido como instrumento para mejorar la calidad del debate público en el escenario digital

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 10, pp. 89-108

  13. Evaluating the content strategy developed by universities on social media

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2