Comunicación Social, Cultura y Tecnología
Publicaciones (497) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60
-
Debunking News as a Journalistic Genre: From the Inverted Pyramid to a Circular Writing Model
International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 1634-1656
-
El liderazgo populista de Isabel Ayuso en Instagram desde la perspectiva del enmarcado visual (visual framing)
La comunicación para la paz ante los desafíos globales (Dykinson), pp. 48-66
-
Hacia dónde camina la publicidad
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 15-20
-
Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización
Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1
-
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras
Dykinson
-
Ética de la comunicación y de la publicidad en la Universidad. Actividades de innovación docente
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 125-128
2023
-
A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87
-
AI meets ALP in voce
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 810
-
Bullshit and Lies? How British and Spanish Political Leaders add to Our Information Disorder
Javnost, Vol. 30, Núm. 4, pp. 566-585
-
Carmen Martín Gaite y las teorías de la comunicación: una aproximación a su concepto de interlocución
Género y educación ante la manipulación de la comunicación (Dykinson), pp. 253-269
-
De una “presencia invisibilizada” a ser “buenas chicas”: roles de mujeres investigadoras en el campo de la comunicación (1930-1990)
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 2
-
Demonising Migrants in Contexts of Extremism: Analysis of Hate Speech in UK and Spain
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 127-137
-
Desinformación y vacunas en redes: comportamiento de los bulos en Twitter
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Disruptive conflict-based innovation and perverse economic logics: the case of the disinformation ecosystem
IAMCR Conference 2023: Inhabiting the Planet: Challenges for medias, communication and beyond
-
Ecofeminsm and Activism: the pacific mobilisations of Women's Pentagon Actions and Greenham Common
Leonorana : Revista de investigação artística transdisciplinar, pp. 21-30
-
El debate público en la red: polarización, consenso y discursos del odio (2022, ISBN: 978-84-17600-63-1)
Espejo de Monografías de Comunicación Social
-
El debate sobre el papel de los filtros burbuja y las cámaras eco como factores de polarización social y política
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 914-928
-
El desmentido como instrumento para mejorar la calidad del debate público en el escenario digital
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 10, pp. 89-108
-
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2