Saila
Didáctica y Organización Escolar
Argitalpenak (91) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
Acuse de recibo: entre la realidad y el deseo en educación
Graó
-
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 97-114
-
Análisis de la calidad del aprendizaje de los estudiantes de pedagogía
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Análisis de los cambios producidos en la evaluación de estudiantes: ¿qué percepción tienen los estudiantes?
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 31, Núm. 2, pp. 41-56
-
Análisis y evaluación del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia en materia de atención a la diversidad cultural
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Aplicaciones sociales de las TIC para la escuela y el tiempo libre
Servicio de Publicaciones
-
Aprender desde la elaboración de un proyecto de investigación: la valoración del alumnado universitario
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
Servicio de Publicaciones
-
BUILDING INCLUSIVE PROCESSES FOR SCHOOL IMPROVEMENT: A CASE STUDY
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 16, pp. 290-294
-
Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014
Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388
-
Buenas prácticas de enseñanza desde la concepción del profesorado
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 81-100
-
Certificación de la competencia TIC del profesorado universitario: Diseño y validación de un instrumento
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 21, Núm. 69, pp. 527-556
-
Competencia digital y construcción de entornos personales de aprendizaje como retos de la formación universitaria
Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 227-251
-
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 16, Núm. 2
-
Conductas de ciberadicción y experiencias de "cyberbullying" entre adolescentes
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 761-769
-
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 40-54
-
Desarrollo de contenidos multimedia resultados de procesos en "cinematic"
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 32-53
-
Diseño, validación y aplicación de un instrumento cuantitativo para analizar el ple de los estudiantes universitarios.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Educación para los medios en un entorno digital. Investigación-acción en Compensación Educativa
Revista Lasallista de investigación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 156-165