Publicacions (91) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2016

  1. Acuse de recibo: entre la realidad y el deseo en educación

    Graó

  2. Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 97-114

  3. Análisis de la calidad del aprendizaje de los estudiantes de pedagogía

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  4. Análisis de los cambios producidos en la evaluación de estudiantes: ¿qué percepción tienen los estudiantes?

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  5. Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 31, Núm. 2, pp. 41-56

  6. Análisis y evaluación del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia en materia de atención a la diversidad cultural

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  7. Aplicaciones sociales de las TIC para la escuela y el tiempo libre

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  8. Aprender desde la elaboración de un proyecto de investigación: la valoración del alumnado universitario

    Renovación pedagógica en Educación Superior

  9. Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  10. BUILDING INCLUSIVE PROCESSES FOR SCHOOL IMPROVEMENT: A CASE STUDY

    Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 16, pp. 290-294

  11. Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014

    Scientometrics, Vol. 109, Núm. 1, pp. 377-388

  12. Buenas prácticas de enseñanza desde la concepción del profesorado

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 81-100

  13. Certificación de la competencia TIC del profesorado universitario: Diseño y validación de un instrumento

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 21, Núm. 69, pp. 527-556

  14. Competencia digital y construcción de entornos personales de aprendizaje como retos de la formación universitaria

    Retos de la educación en tiempos de cambio (Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades), pp. 227-251

  15. Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 16, Núm. 2

  16. Conductas de ciberadicción y experiencias de "cyberbullying" entre adolescentes

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 761-769

  17. Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 40-54

  18. Desarrollo de contenidos multimedia resultados de procesos en "cinematic"

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 32-53

  19. Diseño, validación y aplicación de un instrumento cuantitativo para analizar el ple de los estudiantes universitarios.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  20. Educación para los medios en un entorno digital. Investigación-acción en Compensación Educativa

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 156-165