Publikationen, an denen er mitarbeitet Pedro José Carrillo López (34)

2021

  1. Anxiety level and breakfast type in schoolchildren during the covid-19 state of alarm in Spain

    Revista Cubana de Investigaciones Biomedicas, Vol. 40, Núm. 5

  2. Capacidad aeróbica y coordinación motriz en escolares de primaria

    Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 45, Núm. 2, pp. 1-13

  3. Cross-sectional study on the relationship between physical activity and the quality of the Mediterranean diet in baccalaureate students in Murcia (Spain)

    Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 25, Núm. 1

  4. Diferencias en la calidad de la dieta de escolares españoles de educación primaria de entornos rurales y urbanos

    Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, Vol. 27, Núm. 1

  5. Escape Room “Coronavirus COVID-19” en escolares de Educación Primaria

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 218-238

  6. Estudio transversal sobre la relación entre la actividad física y la calidad de la dieta en escolares de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 25, Núm. 1, pp. 95-103

  7. Juegos tradicionales en las Islas Canarias. Ejemplo de una unidad didáctica

    Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 25, Núm. 274

  8. Nivel de actividad física y tipo de deporte practicado en escolares de educación secundaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 13, Núm. 2, pp. 87-100

  9. PROPUESTA DE ESCAPE ROOM II "CORONAVIRUS COVID-19” EN ESCOLARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA: Escape Room COVID-19

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 21, Núm. 2, pp. 250-266

  10. Relación entre condiciones físicas y atención cognitiva de los niños de educación primaria

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 70, pp. 95-113

  11. Revisión bibliográfica de los métodos enseñanza en educación física

    Acciónmotriz, Núm. 27, pp. 46-56

2020

  1. Análisis de la composición corporal y violencia en escolares de Educación Primaria

    Apuntes de Psicología, Vol. 38, Núm. 1, pp. 43-49

  2. Hábitos alimenticios y su relación con parámetros físico-saludables

    Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 25, Núm. 264

  3. Importancia de la actividad física para la mejora de los hábitos saludables en escolares

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 12, Núm. 5, pp. 638-658

  4. Influence of sex, body mass index and number of siblings on self-perceived motor competence

    Revista Cubana de Investigaciones Biomedicas, Vol. 39, Núm. 1

  5. La organización y la gestión de la clase de Educación Física

    Viref Revista de Educación Física, Vol. 9, Núm. 4, pp. 81-96

  6. Medidas desde el área de Educación Física para atender a las discapacidades motóricas e intelectuales

    E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, Núm. 14, pp. 82-104

  7. The learning of sports in Physical Education through project work

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 4, Núm. 1, pp. 121-132

2019

  1. Actividad física, condición física y autoconcepto en escolares de 8 a 12 años

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 236-241