Publications (89) Maria Angeles Gomariz Vicente publications

2022

  1. Asociación entre factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente y la aplicación de los aprendizajes en los programas formativos de Educación Infantil y Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 3, pp. 127-140

  2. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  3. Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 69

  4. Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2

  5. Las estrategias neurodidácticas en el área de lengua inglesa en Educación Infantil y Primaria

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 31, pp. 43-56

  6. Orientación educativa: procesos de innovación y mejora en la formación del profesorado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 71-82

  7. Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 26

  8. Teaching Facilitation of Family Participation in Educational Institutions

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

2021

  1. Acción Tutorial en Formación Profesional: perspectiva del profesorado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 51-65

  2. Caracterización del alumnado con NEAE según la percepción de las familias en la Región de Murcia

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 1, pp. 349-374