Argitalpenak (24) Estela Fernandez Sabiote argitalpenak

2021

  1. Influence of emotions displayed by employees during service recovery

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 25, Núm. 3, pp. 392-408

2016

  1. The multichannel customer’s service experience: building satisfaction and trust

    Service Business, Vol. 10, Núm. 2, pp. 423-445

  2. ‘‘Once upon a brand’’: storytelling practices by Spanish brands

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 20, Núm. 2, pp. 115-131

2015

  1. Brand experimental value versus brand functional value: which matters more for the brand?

    European Journal of Marketing, Vol. 49, Núm. 11-12, pp. 1857-1879

2013

  1. Definición del marco teórico

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 113-137

  2. La influencia de la consideración social en la relación cliente-proveedor de servicios y el papel moderador del tipo de servicio

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-60

  3. Un estudio exploratorio sobre la generación de experiencias afectivo-sensoriales a través de los personajes de marca

    Universia Business Review, Núm. 37, pp. 32-51

2012

  1. Adding clicks to bricks: A study of the consequences on customer loyalty in a service context

    Electronic Commerce Research and Applications

  2. Measuring e-service quality in the context of service sites

    International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 5, Núm. 2, pp. 156-172

2011

  1. Influencia de los comportamientos relacionales del vendedor individual sobre la satisfacción, confianza y lealtad del comprador en un contexto de pymes industriales

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 91-109

  2. Las experiencias de marca: estudio exploratorio de sus consecuencias en la relación consumidor-marca

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 3, pp. 121-140

  3. Marcas de experiencia: Marcando la diferencia

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 27, Núm. 121, pp. 59-78

  4. Una aplicación de la técnica de aprendizaje cooperativo a la enseñanza de problemas en Microeconomía

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 4, pp. 266-276

2010

  1. Marcas de experiencia: marcando la diferencia

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 116

  2. Mivisa envases: un crecimiento sostenido

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 155-168

2009

  1. La influencia de la atención extra y los beneficios del sitio web sobre la satisfacción y confianza del cliente multicanal de servicios y el efecto moderador de las características de la relación y del cliente.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.