Estela
Fernandez Sabiote
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Publicacions (24) Publicacions de Estela Fernandez Sabiote
2024
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Brand Stereotypes: On the relationships with gendered brand personality and agentic and communal values in fostering Consumer–Brand identification
Journal of Business Research, Vol. 177
2021
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Influence of emotions displayed by employees during service recovery
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 25, Núm. 3, pp. 392-408
2020
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Discovering call interaction fluency: A way to improve experiences with call centres
Service Science, Vol. 12, Núm. 1, pp. 26-42
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La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-16
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La integración de los canales offline y online en la distribución de artículos deportivos en España
Distribución y consumo, Año 30, Núm. 162, pp. 86-94
2016
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The multichannel customer’s service experience: building satisfaction and trust
Service Business, Vol. 10, Núm. 2, pp. 423-445
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‘‘Once upon a brand’’: storytelling practices by Spanish brands
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 20, Núm. 2, pp. 115-131
2015
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Brand experimental value versus brand functional value: which matters more for the brand?
European Journal of Marketing, Vol. 49, Núm. 11-12, pp. 1857-1879
2013
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Definición del marco teórico
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 113-137
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La influencia de la consideración social en la relación cliente-proveedor de servicios y el papel moderador del tipo de servicio
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-60
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Un estudio exploratorio sobre la generación de experiencias afectivo-sensoriales a través de los personajes de marca
Universia Business Review, Núm. 37, pp. 32-51
2012
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Adding clicks to bricks: A study of the consequences on customer loyalty in a service context
Electronic Commerce Research and Applications
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Measuring e-service quality in the context of service sites
International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 5, Núm. 2, pp. 156-172
2011
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Influencia de los comportamientos relacionales del vendedor individual sobre la satisfacción, confianza y lealtad del comprador en un contexto de pymes industriales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 91-109
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Las experiencias de marca: estudio exploratorio de sus consecuencias en la relación consumidor-marca
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 3, pp. 121-140
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Marcas de experiencia: Marcando la diferencia
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 27, Núm. 121, pp. 59-78
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Una aplicación de la técnica de aprendizaje cooperativo a la enseñanza de problemas en Microeconomía
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 4, pp. 266-276
2010
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Marcas de experiencia: marcando la diferencia
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 116
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Mivisa envases: un crecimiento sostenido
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 155-168
2009
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La influencia de la atención extra y los beneficios del sitio web sobre la satisfacción y confianza del cliente multicanal de servicios y el efecto moderador de las características de la relación y del cliente.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.