La distribución de artículos deportivos en Españaevaluación de la estrategia omnicanal del sector

  1. Fernández-Sabiote, Estela 1
  2. López-López, Inés 1
  3. Sicilia, María 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Revista:
Redmarka: revista académica de marketing aplicado

ISSN: 1852-2300

Año de publicación: 2020

Título del ejemplar: El marketing en el escenario mediático contemporáneo

Volumen: 24

Número: 1

Páginas: 1-16

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/REDMA.2020.24.1.6234 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

En los últimos años, son diversas las voces que abogan por la implementación de una estrategia de distribución omnicanal para facilitar una transición fluida y sin barreras entre los canales online y offline. En este trabajo, se realiza un análisis de contenido de las principales empresas del sector de productos deportivos, utilizando diferentes dimensiones e indicadores para estudiar el grado de omnicanalidad del sector. Los resultados demuestran que los avances son significativos, con Decathlon como líder indiscutible, si bien siguen existiendo numerosas áreas con margen de mejora en las que las empresas deben seguir invirtiendo si desean alcanzar la ventaja competitiva que se deriva de la omnicanalidad.

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