Maria Luisa
Belmonte Almagro
Profesor Permanente Laboral
Argitalpenak (101) Maria Luisa Belmonte Almagro argitalpenak
2024
-
Facilitación docente para la participación educativa familiar desde el hogar: Comparación entre un contexto español y un contexto colombiano
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1
-
Influencia de las variables familiares en la percepción parental del rendimiento académico de sus hijos/as
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 253-272
-
La tolerancia a la frustración en jóvenes con discapacidad intelectual de Todos Somos Campus, en la Universidad de Murcia
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 10-30
2023
-
Cuentos para la inclusión y el cambio de actitudes hacia la diversidad
Revista Brasileira de Educação, Vol. 28
-
El ocio familiar desde la perspectiva de los progenitores
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 30, pp. 304-334
-
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 25, pp. 29-52
-
Expectations of Personal Life Development and Decision-Making in People with Moderate Intellectual Disabilities
Journal of Intelligence, Vol. 11, Núm. 2
-
INFLUENCE OF GENDER IN THE EVALUATION OF THE GAMIFICATION TOOL KAHOOT!
Revista Conhecimento Online, pp. 290-307
-
Influencia del autoconcepto en las expectativas de inclusión de personas con discapacidad intelectual
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 89-104
-
Percepción de las familias sobre los obstáculos y dificultades del ocio familiar durante el confinamiento
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 167-180
2022
-
Aprendizaje Servicio como metodología activa y experiencial para la inclusión educativa y social
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
-
Aprendizaje basado en el pensamiento
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 93-114
-
Barreras invisibles: Validación de un instrumento para valorar la actitud hacia las personas con discapacidad intelectual
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 151-176
-
CHRYSALIS AMONG BUTTERFLIES. EVALUATING CONCEPTIONS ABOUT INTELLECTUAL DISABILITY
Universidad y Sociedad, Vol. 14, Núm. S1, pp. 123-133
-
Evaluación de la influencia del factor familia en la Cordillera Sur de la Región de Murcia
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 131-152
-
Evaluación de la relación escolar de familias inmigrantes, un estudio de caso
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 14, Núm. 8, pp. 19-32
-
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 159-172
-
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
koord.
Servicios Académicos Intercontinentales S.L.
-
Kudo Box como técnica motivacional en la empresa
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
-
La inclusión a través del lenguaje: ¿Es la heteronormatividad lingüística la que perpetúa la discriminación de género?
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021