Publicaciones en las que colabora con Jesus Molina Saorin (24)

2024

  1. Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 139-155

2023

  1. Aplicación de la ley de protección de datos en los centros educativos de la Región de Murcia (España)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2

  2. El aula invertida como metodología para el diseño universal del aprendizaje: eliminando barreras para el alumnado con bajo desempeño funcional

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 161-172

  3. La educación artística plástica desde la autoexpresión creativa para atender a la diversidad en las aulas

    Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 10, pp. 37-47

  4. La enseñanza invertida en el aula de audición y lenguaje: nuevos horizontes metodológicos

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  5. La normativa educativa referida al alumnado con bajo desempeño funcional: experiencia expositiva del alumnado del Grado en Educación Primaria

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

2020

  1. Barreras que impiden el cumplimiento del artículo 19 de la Convención Internacional de la ONU sobre los Derechos de las personas en situación de discapacidad

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Educación Inclusiva vs educación de calidad: el origen de las situaciones de discriminación

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  3. La discapacidad del pasado todavía en el presente: el lenguaje de la negación

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020