Maria de Los Angeles
Hernandez Prados
Profesores Titulares de Universidad
Publikationen (322) Publikationen von Maria de Los Angeles Hernandez Prados
2024
-
Adquisición de las competencias clave y transversales desde el aprendizaje por servicio intergeneracional
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 103-116
-
Aprendizaje Servicio, ODS y cuentos digitales: una experiencia de innovación en el Grado de Educación Infantil
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 171-188
-
Desmotivación en formación profesional: una aproximación desde la educación en valores
Revista Científica UISRAEL, Vol. 11, Núm. 2, pp. 95-116
-
Educar en la empatía para construir una cultura de convivencia escolar
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 22, Núm. 2
-
El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparada
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 439-454
-
Encanto
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 398, pp. 57-60
-
Facilitación docente para la participación educativa familiar desde el hogar: Comparación entre un contexto español y un contexto colombiano
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1
-
Federated or Non-Federated Sports: The Influence on Children, the Youth Population and Family Life
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8
-
Impacto de los sistemas de tutoría inteligente. Una revisión sistemática
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 89, pp. 121-143
-
Influencia de la situación laboral parental en el acompañamiento de las tareas escolares en España
Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1, pp. 62-76
-
Influencia de las variables familiares en la percepción parental del rendimiento académico de sus hijos/as
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 253-272
-
La dicotomía educativa entre la pluma humana y la mente algorítmica: una propuesta de innovación educativa sobre IA en educación social
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 65
-
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 35-62
-
Los Mensajes de Odio en Adolescentes: ¿Una Perspectiva de Género?
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 269-285
-
Los valores desde el ocio familiar. Percepción de los adolescentes
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 219-238
-
Mapeando la intolerancia juvenil: estudio evaluativo por Comunidades Autónomas de los mensajes y delitos de odio en España
Dykinson
-
Participación, convivencia y bienestar: Claves para una educación de calidad
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 32, pp. 11-33
-
Professional narratives on continued training in the laboral landscape of social education
Frontiers in Sociology, Vol. 9
-
Rompiendo el silencio: voces contra los delitos de odio
Dykinson
-
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo en el confinamiento
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 419-428