Arte, Espacio Público y Paisaje
Argitalpenak (105) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
El valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 281-301
-
La acción A/r/tográfica en el contexto urbano como instrumento parala reflexión crítica del entorno.
Grafica : documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. En prensa, pp. 01-08
2023
-
Arola, Raimon. El Tarot de Mantegna. Vitoria-Gasteiz
Eikón / Imago, Vol. 12, Núm. 1, pp. 217-218
-
Cementerios para educar
Arte y políticas de identidad, Núm. 28, pp. 174-176
-
Del texto narrativo a la imagen visual: factores del proceso metodológico en una acción educativa
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 14, pp. 138-151
-
El diseño de imágenes como herramienta de concienciación medioambiental
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 14, pp. 152-167
-
Huerta Ramón, R. V. (2021). Cementerios para educar. Madrid, McGraw-Hill, 236 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 44, pp. 225-226
-
Ricard Huerta (2021). Cementerios para educar. Sevilla: McGraw-Hill, Editorial Aula Magna. ISBN: 9788418808333
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 23, Núm. 3
-
Tras la huella del origen: historia de una portada
Antropología en devenir político: encuentros trans-disciplinares (DADO Ediciones), pp. 305-306
2022
-
Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 259-279
-
Cementerios para educar
Arte y políticas de identidad, Núm. 26, pp. 195-197
-
El selfi metafórico en situación de confinamiento: análisis de la creación fotográfica de estudiantes universitarios
Artseduca, Núm. 31, pp. 147-162
-
Huerta Ramón, R. V. La imagen como experiencia Sevilla: McGraw-Hill, Editorial Aula Magna, 2021
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 199-202
-
The Image as Language: The Creation and the Use of the Visual Message by Young University Students in Their Communicative Social Activity
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2021
-
El aprendizaje artístico como herramienta de concienciación medioambiental
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1551-1562
-
Estudio prospectivo sobre el autoconcepto creativo. Percepción de la formación creativa por estudiantes del Grado de Educación Primaria en etapas educativas previas
Artseduca, Núm. 29, pp. 23-38
-
Novembergruppe: arte y política en la República de Weimar
Sociología Histórica: Revista de investigación acerca de la dimensión histórica de los fenómenos sociales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 524-564
-
“Del árbol al cuadro”: Un proyecto didáctico STEAM para Educación Primaria
Educación: PUCP, Vol. 30, Núm. 59, pp. 1-20
2020
-
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos artísticos: estudio descriptivo con estudiantes universitarios
Ciencia y Educación, Vol. 4, Núm. 3, pp. 46-64
-
Estos zapatos no son míos: El libro de alta bibliofilia como procedimiento artístico
SOBRE: Prácticas artísticas y políticas de la edición, Núm. 6, pp. 25-32