Argitalpenak (105) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. El valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios

    Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 281-301

  2. La acción A/r/tográfica en el contexto urbano como instrumento parala reflexión crítica del entorno.

    Grafica : documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. En prensa, pp. 01-08

2023

  1. Arola, Raimon. El Tarot de Mantegna. Vitoria-Gasteiz

    Eikón / Imago, Vol. 12, Núm. 1, pp. 217-218

  2. Cementerios para educar

    Arte y políticas de identidad, Núm. 28, pp. 174-176

  3. Del texto narrativo a la imagen visual: factores del proceso metodológico en una acción educativa

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 14, pp. 138-151

  4. El diseño de imágenes como herramienta de concienciación medioambiental

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 14, pp. 152-167

  5. Huerta Ramón, R. V. (2021). Cementerios para educar. Madrid, McGraw-Hill, 236 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 44, pp. 225-226

  6. Ricard Huerta (2021). Cementerios para educar. Sevilla: McGraw-Hill, Editorial Aula Magna. ISBN: 9788418808333

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 23, Núm. 3

  7. Tras la huella del origen: historia de una portada

    Antropología en devenir político: encuentros trans-disciplinares (DADO Ediciones), pp. 305-306

2021

  1. El aprendizaje artístico como herramienta de concienciación medioambiental

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1551-1562

  2. Estudio prospectivo sobre el autoconcepto creativo. Percepción de la formación creativa por estudiantes del Grado de Educación Primaria en etapas educativas previas

    Artseduca, Núm. 29, pp. 23-38

  3. Novembergruppe: arte y política en la República de Weimar

    Sociología Histórica: Revista de investigación acerca de la dimensión histórica de los fenómenos sociales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 524-564

  4. “Del árbol al cuadro”: Un proyecto didáctico STEAM para Educación Primaria

    Educación: PUCP, Vol. 30, Núm. 59, pp. 1-20