Supervised theses (18) Theses supervised by group members

2024

  1. Hábitos lectores, motivación y adicciones en estudiantes universitarios

    Rocha Díaz, María de la

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  2. Bullying entre personas mayores: su impacto sobre la calidad de vida e inteligencia emocional

    García Munuera, Isabel María

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  3. Dominio afectivo de las matemáticas en grados en ingeniería y en grados en educación

    García Montalbán, Jaime

    Supervised by Maria Belen Garcia Manrubia y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  4. Ciberacoso, uso problemático de los videojuegos y conductas psicopatológicas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia

    Contreras Piqueras, Ángel Enrique

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  5. Educación Inclusiva, camino hacia el futuro: análisis del artículo 24 de educación de la convención de personas en situación de discapacidad

    Guerrero Franco, Raquel

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo

2022

  1. Motivación, interés y placer lector en Educación Infantil

    Delgado Marin, Maria Dolores

    Supervised by Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  2. Análisis del síndrome de burnout en el profesorado de la provincia de Catania

    Sidoti, Rita

    Supervised by Juan Pedro Martinez Ramon y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  3. Un aprendizaje con éxito: el desarrollo emocional en la adolescencia y el papel de la familia con la complicidad de la escuela

    Corvasce, Catalda

    Supervised by Juan Pedro Martinez Ramon y Lidia Pellicer Garcia

2021

  1. Intimidación, ciberbullying y gestión de emociones en escolares sicilianos de educación primaria

    Liccardi, Giuseppa

    Supervised by Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  2. Estudios de la Formación Profesional en España: percepción social de los estudios de Formación Profesional de hostelería y turismo en la localidad de Ciudad Real

    Gonzalez Garcia, Inmaculada

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban
  3. Involvement of teachers and parents as leverage for significant learning for pupils with learning sisabilities

    Halahleh, Marwa

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  4. Dificultades en la lectura, hábito lector e implicación en el acoso escolar

    Irma Elizabeth Rojas Gómez

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  5. Gender differences in marital relations in the shadow of an intellectually disabled mother

    Grossman, Shmuel Ezra

    Supervised by Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  6. Violencia escolar, inteligencia emocional y uso de nuevas tecnologías en adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria

    Jorquera Hernandez, Ana Belen

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  7. Variables psicológicas y culturales en la transformación del conflicto a través de prácticas restaurativas intrajudiciales: implicaciones educativas

    Matás Castillo, María Mercedes

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo

2020

  1. Integrative model for intrinsic-motivation oriented parenting

    Eshdat, Arie

    Supervised by Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  2. Estudio de las expectativas de autoeficacia en el control del asma en población pediátrica

    Melgarejo Gonzalez-Conde, Veronica

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Virginia Perez Fernandez