Tesis dirigidas (13) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2022
-
Motivación, interés y placer lector en Educación Infantil
Delgado Marin, Maria Dolores
Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban -
Análisis del síndrome de burnout en el profesorado de la provincia de Catania
Sidoti, Rita
Dirigida por Juan Pedro Martinez Ramon y Cecilia Maria Ruiz Esteban -
Un aprendizaje con éxito: el desarrollo emocional en la adolescencia y el papel de la familia con la complicidad de la escuela
Corvasce, Catalda
Dirigida por Juan Pedro Martinez Ramon y Lidia Pellicer Garcia
2021
-
Gender differences in marital relations in the shadow of an intellectually disabled mother
Grossman, Shmuel Ezra
Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban -
Estudios de la Formación Profesional en España: percepción social de los estudios de Formación Profesional de hostelería y turismo en la localidad de Ciudad Real
Gonzalez Garcia, Inmaculada
Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban -
Involvement of teachers and parents as leverage for significant learning for pupils with learning sisabilities
Halahleh, Marwa
Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo -
Variables psicológicas y culturales en la transformación del conflicto a través de prácticas restaurativas intrajudiciales: implicaciones educativas
Matás Castillo, María Mercedes
Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo -
Intimidación, ciberbullying y gestión de emociones en escolares sicilianos de educación primaria
Liccardi, Giuseppa
Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban -
Violencia escolar, inteligencia emocional y uso de nuevas tecnologías en adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria
Jorquera Hernandez, Ana Belen
Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo -
Dificultades en la lectura, hábito lector e implicación en el acoso escolar
Irma Elizabeth Rojas Gómez
Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
2020
-
Integrative model for intrinsic-motivation oriented parenting
Eshdat, Arie
Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban -
Estudio de las expectativas de autoeficacia en el control del asma en población pediátrica
Melgarejo Gonzalez-Conde, Veronica
Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Virginia Perez Fernandez
2014
-
Análisis de la influencia de la metodología de la intervención psicomotriz sobre el desarrollo de las habilidades motrices en niños de 3 a 4 años
Terry Andrés, Jaime
Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban