Tesis dirigidas (13) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Motivación, interés y placer lector en Educación Infantil

    Delgado Marin, Maria Dolores

    Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  2. Análisis del síndrome de burnout en el profesorado de la provincia de Catania

    Sidoti, Rita

    Dirigida por Juan Pedro Martinez Ramon y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  3. Un aprendizaje con éxito: el desarrollo emocional en la adolescencia y el papel de la familia con la complicidad de la escuela

    Corvasce, Catalda

    Dirigida por Juan Pedro Martinez Ramon y Lidia Pellicer Garcia

2021

  1. Gender differences in marital relations in the shadow of an intellectually disabled mother

    Grossman, Shmuel Ezra

    Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  2. Estudios de la Formación Profesional en España: percepción social de los estudios de Formación Profesional de hostelería y turismo en la localidad de Ciudad Real

    Gonzalez Garcia, Inmaculada

    Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban
  3. Involvement of teachers and parents as leverage for significant learning for pupils with learning sisabilities

    Halahleh, Marwa

    Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  4. Variables psicológicas y culturales en la transformación del conflicto a través de prácticas restaurativas intrajudiciales: implicaciones educativas

    Matás Castillo, María Mercedes

    Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  5. Intimidación, ciberbullying y gestión de emociones en escolares sicilianos de educación primaria

    Liccardi, Giuseppa

    Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  6. Violencia escolar, inteligencia emocional y uso de nuevas tecnologías en adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria

    Jorquera Hernandez, Ana Belen

    Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  7. Dificultades en la lectura, hábito lector e implicación en el acoso escolar

    Irma Elizabeth Rojas Gómez

    Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo

2020

  1. Integrative model for intrinsic-motivation oriented parenting

    Eshdat, Arie

    Dirigida por Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  2. Estudio de las expectativas de autoeficacia en el control del asma en población pediátrica

    Melgarejo Gonzalez-Conde, Veronica

    Dirigida por Cecilia Maria Ruiz Esteban y Virginia Perez Fernandez