Supervised theses (18) Theses supervised by group members

2024

  1. Bullying entre personas mayores: su impacto sobre la calidad de vida e inteligencia emocional

    García Munuera, Isabel María

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  2. Dominio afectivo de las matemáticas en grados en ingeniería y en grados en educación

    García Montalbán, Jaime

    Supervised by Maria Belen Garcia Manrubia y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  3. Educación Inclusiva, camino hacia el futuro: análisis del artículo 24 de educación de la convención de personas en situación de discapacidad

    Guerrero Franco, Raquel

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  4. Ciberacoso, uso problemático de los videojuegos y conductas psicopatológicas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia

    Contreras Piqueras, Ángel Enrique

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  5. Hábitos lectores, motivación y adicciones en estudiantes universitarios

    Rocha Díaz, María de la

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo

2022

  1. Motivación, interés y placer lector en Educación Infantil

    Delgado Marin, Maria Dolores

    Supervised by Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  2. Un aprendizaje con éxito: el desarrollo emocional en la adolescencia y el papel de la familia con la complicidad de la escuela

    Corvasce, Catalda

    Supervised by Juan Pedro Martinez Ramon y Lidia Pellicer Garcia
  3. Análisis del síndrome de burnout en el profesorado de la provincia de Catania

    Sidoti, Rita

    Supervised by Juan Pedro Martinez Ramon y Cecilia Maria Ruiz Esteban

2021

  1. Estudios de la Formación Profesional en España: percepción social de los estudios de Formación Profesional de hostelería y turismo en la localidad de Ciudad Real

    Gonzalez Garcia, Inmaculada

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban
  2. Dificultades en la lectura, hábito lector e implicación en el acoso escolar

    Irma Elizabeth Rojas Gómez

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  3. Gender differences in marital relations in the shadow of an intellectually disabled mother

    Grossman, Shmuel Ezra

    Supervised by Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  4. Violencia escolar, inteligencia emocional y uso de nuevas tecnologías en adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria

    Jorquera Hernandez, Ana Belen

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  5. Intimidación, ciberbullying y gestión de emociones en escolares sicilianos de educación primaria

    Liccardi, Giuseppa

    Supervised by Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban
  6. Involvement of teachers and parents as leverage for significant learning for pupils with learning sisabilities

    Halahleh, Marwa

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo
  7. Variables psicológicas y culturales en la transformación del conflicto a través de prácticas restaurativas intrajudiciales: implicaciones educativas

    Matás Castillo, María Mercedes

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Maria Inmaculada Mendez Mateo

2020

  1. Estudio de las expectativas de autoeficacia en el control del asma en población pediátrica

    Melgarejo Gonzalez-Conde, Veronica

    Supervised by Cecilia Maria Ruiz Esteban y Virginia Perez Fernandez
  2. Integrative model for intrinsic-motivation oriented parenting

    Eshdat, Arie

    Supervised by Maria Inmaculada Mendez Mateo y Cecilia Maria Ruiz Esteban