EIPSED
Publications (297) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Acosador a escolares sicilianos con discapacidad en educación primaria
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 301-302
-
Actitudes hacia la estadística en estudiantes del Grado en Pedagogía
Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-209
-
Actitudes hacia la sexualidad en el ámbito educativo
Exploración de variables psicológicas y educativas: avances en la investigación escolar (Dykinson), pp. 557-563
-
Affectivity concerning the commission of errors in mathematics in trainee teachers studying double degrees
The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 111-124
-
Comparative study of coexistence problems among institutionalized elderly people versus senior classroom
Revista de psicología de la salud, Vol. 12, Núm. 1, pp. 197-208
-
Demandas de formación de las familias con hijos discapacitados
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 94
-
Desarrollo emocional y educación inclusiva en universitarios
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 155-156
-
Dimensiones y Claves para la práctica del Desarrollo Socioafectivo
Fleming
-
Exploration of stress, burnout and technostress levels in teachers. Prediction of their resilience levels using an artificial neuronal network (ANN)
Teaching and Teacher Education, Vol. 148
-
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio
Servicio de Publicaciones
-
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 195-217
-
La necesidad de intervención educativa en los alumnos que presentan dificultades de aprendizaje
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 50-51
-
La psicología de emergencias ante la pandemia de COVID-19: Análisis de la asistencia psicológica prestada desde el teléfono del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Clínica Contemporánea: revista de diagnóstico psicológico, psicoterapia y salud, Vol. 15, Núm. 3
-
Medidas inclusivas desde la orientación académica y profesional
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-19
-
Niveles de resiliencia en función del sexo en la universidad: Implicaciones educativas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 20-28
-
ODS y la atención a enfermedades raras desde el sistema educativo
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)
-
Política inclusiva en los estudiantes universitarios de Educación Primaria
Innovación docente e investigación en educación: desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 635-645
-
Profiles of Bullying, Cyberbullying, and Disinterest in Reading Among Primary School Learners in Spain
Cyberpsychology, Vol. 18, Núm. 4
-
Understanding the Link: Emotional Attention in Italian Families and Children’s Social Development
International Journal of Mental Health Promotion, Vol. 26, Núm. 9, pp. 709-718
-
Victimización en escolares sicilianos con discapacidad en educación
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 303-304