Publicaciones (258) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Comparative study of coexistence problems among institutionalized elderly people versus senior classroom
Revista de psicología de la salud, Vol. 12, Núm. 1, pp. 197-208
-
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 195-217
2023
-
Attitudes toward mathematics/statistics, anxiety, self-efficacy and academic performance: an artificial neural network
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Calidad de vida de mayores institucionalizados tras el confinamiento por la COVID-19 calidad
Revista de psicología de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 62-69
-
Conciencia en el espacio universitario sobre las desigualdades de género
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 387-394
-
Cyberbullying and Psychopathological Behaviors in Spanish Secondary Education Students
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
Diferencias en la adecuación social de estudiantes de 1 ° curso de la ESO según el género
Adaptación a nuevas demandas para la actualización de competencias en salud a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 307-312
-
Do artificial neural networks dream of understanding sentence comprehension?: A preliminary study
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 44, Núm. 2, pp. 407-432
-
Estudio preliminar sobre competencias mediáticas en docentes
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 1023-1035
-
Explorando el tecnoestrés y la conciliación familiar en el profesorado
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 859-875
-
Igualdad de género en el currículo según la titulación universitaria
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 585-594
-
La luz como medio para trabajar la comprensión y la motivación lectora en Educación Infantil
La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 85
-
Percepción en Educación Secundaria acerca del acoso escolar
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 595-602
-
Predicting teacher resilience by using artificial neural networks: influence of burnout and stress by COVID-19
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 100-111
-
Repercussions of perceived threat to health in the Spanish population
Global Health Promotion, Vol. 30, Núm. 1, pp. 33-41
-
School failure and gender: A bibliometric analysis in the web of science in the last decade
Advances in Sociology Research. Volume 40 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 187-204
-
Stress, Burnout, and Resilience: Are Teachers at Risk?
International Journal of Mental Health Promotion, Vol. 25, Núm. 2, pp. 207-222
-
Suicide Risk Analysis and Psycho-Emotional Risk Factors Using an Artificial Neural Network System
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 16
-
Understanding School Anxiety in Italian Adolescence through an Artificial Neural Network: Influence of Social Skills and Coping Strategies
Children, Vol. 10, Núm. 10
-
Uso de las estrategias de afrontamiento en la adolescencia: Un estudio preliminar de las diferencias de género
Acción psicológica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-32