Publikationen (103) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. Actitudes hacia la igualdad de género en una muestra de estudiantes de Murcia

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 45-60

  2. Alfabetización mediática, TIC y competencias digitales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 295-298

  3. Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1043-1060

  4. Análisis de los entornos personales de aprendizaje de los estudiantes universitarios españoles: el Proyecto Capple

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  5. Análisis de los factores externos a la integración de las TIC en educación primaria

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  6. Análisis de un caso de estudio MOOC

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

  7. Aprendizaje Basado en Proyectos en el Grado de Pedagogía: una iniciativa educativa para la integración de las TIC en museos

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  8. Aprendizaje de habilidades emocionales y sociales de alumnos con trastorno del espectro autista: Una investigación desde la colaboración entre instituciones

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 456-463

  9. Aprendizaje servicio al servicio de los valores solidarios, la creatividad y el emprendimiento en la educación superior

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 541-547

  10. Autopercepción de la competencia digital como condicionante del desempeño de los estudiantes en las asignaturas de implementación de tecnologías en la educación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  11. Bases conceptuales del uso de medios, materiales y recursos en el aula de educación infantil

    Medios, materiales y TIC para la enseñanza en educación infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 17-38

  12. Blockchain en Educación: introducción y crítica al estado de la cuestión

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 61

  13. Cursos online masivos en abierto: caso de estudio longitudinal

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 2, pp. 54-67

  14. Cómo generar un marco holístico de competencia docente para el mundo digital

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  15. De la licenciatura al grado en pedagogía: ¿Cambios en las capacidades cognitivas que desarrollan los estudiantes?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 4, pp. 315-335

  16. Dialogic Gatherings: two experiences that connect the school with its environment

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  17. Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 17, Núm. 67, pp. 467-479

  18. Difusión y transferencia

    Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 157-176

  19. Educatio siglo xxi: quiénes somos y cómo nos organizamos

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 50, pp. 99-106

  20. Effect of free certificate discontinuation in completion rates of MOOC

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)