Kongressbeiträge (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. Actividades basadas en TIC y estilos de enseñanza en la Educación Primaria

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. Adaptación las apps para el acceso de usuarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Aportaciones docentes sobre la programación docente en la etapa de Educación Infantil.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  4. Apoyo y colaboración entre escuelas: Un modelo emergente en la sociedad red

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  5. Autoevaluación con Learning Analytics en el grado Educación Infantil

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  6. Ciudadanía digital como marco para el posicionamiento crítico ante los cambios de la sociedad digital

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  7. Creación colaborativa de recursos audiovisuales para el aula de infantil

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  8. Derechos de las personas en situación de discapacidad :: análisis del artículo 12 de la Convención de la ONU (CDPD)

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  9. Desarrollo profesional docente y confianza en el uso de las TIC en Educación Primaria

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  10. Disortografía.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  11. Educación inclusiva en la etapa de secundaria

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  12. El liderazgo como agente transformador en el desarrollo pedagógico de los centros educativos

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  13. El éxito de un programa de integración de las TIC en educación secundaria desde la perspectiva de sus docentes

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  14. Enseñanza-Aprendizaje de habilidades emocionales y sociales en un aula abierta específica de alumnado con trastorno del espectro autista

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  15. Escape room como estrategia metodológica para 3.º de educación primaria en la asignatura de matemáticas

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  16. Estudio de las aulas abiertas de la región de Murcia como medida de inclusión educativa

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  17. Estudio descriptivo sobre la enseñanza de STEM en educación primaria en la región de Murcia

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  18. Experimentando el uso del cuento con Mindomo en intervención socioeducativa

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  19. Flipped classroom: Una experiencia de formación de futuros maestros de educación primaria

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  20. Fracaso escolar, desenganche y aprendizaje servicio

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación