Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables

    Revista colombiana de educación, Núm. 78, pp. 361-382

  2. Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria

    REDIMAT, Vol. 9, Núm. 3, pp. 273-297

  3. Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales: una revisión sistemática

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

  4. Assessment by competences in social sciences: Secondary students perception based on the EPECOCISO scale

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15

  5. Beyond COVID-19 supernova. Is another education coming?

    Journal of Professional Capital and Community, Vol. 5, Núm. 3-4, pp. 381-390

  6. Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: Influencia del modelo educativo

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 238-250

  7. Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 153-172

  8. Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación

    Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 2, pp. 30-46

  9. Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar

    Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3

  10. Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo

    Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 130-152

  11. Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 22-48

  12. Digital competence of future secondary school teachers: Differences according to gender, age, and branch of knowledge

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16

  13. El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 25, pp. 54-67

  14. El hundimiento de la evaluación online: una perspectiva de la situación actual

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 8

  15. Entornos Personales de Aprendizaje: instrumento cuantitativo para estudiantes universitarios (CAPPLE-2)

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 73, pp. 82-104

  16. Entrevista al Profesor emérito de la Universidad de Toronto, Michael Fullan

    Participación educativa, Vol. 7, Núm. 10, pp. 5-14

  17. Estereotipos de género en la infancia

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 125-138

  18. Estilos de enseñanza: punto de partida de la identidad y el desarrollo profesional docente

    Roteiro, Vol. 45, Núm. 1

  19. Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 191-210

  20. Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 38