Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables
Revista colombiana de educación, Núm. 78, pp. 361-382
-
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria
REDIMAT, Vol. 9, Núm. 3, pp. 273-297
-
Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales: una revisión sistemática
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Assessment by competences in social sciences: Secondary students perception based on the EPECOCISO scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15
-
Beyond COVID-19 supernova. Is another education coming?
Journal of Professional Capital and Community, Vol. 5, Núm. 3-4, pp. 381-390
-
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: Influencia del modelo educativo
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 238-250
-
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 153-172
-
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación
Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 2, pp. 30-46
-
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3
-
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo
Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 130-152
-
Desigualdades educativas y respuesta institucional: Una investigación desde la perspectiva territorial
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 22-48
-
Digital competence of future secondary school teachers: Differences according to gender, age, and branch of knowledge
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
-
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 25, pp. 54-67
-
El hundimiento de la evaluación online: una perspectiva de la situación actual
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 8
-
Entornos Personales de Aprendizaje: instrumento cuantitativo para estudiantes universitarios (CAPPLE-2)
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 73, pp. 82-104
-
Entrevista al Profesor emérito de la Universidad de Toronto, Michael Fullan
Participación educativa, Vol. 7, Núm. 10, pp. 5-14
-
Estereotipos de género en la infancia
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 125-138
-
Estilos de enseñanza: punto de partida de la identidad y el desarrollo profesional docente
Roteiro, Vol. 45, Núm. 1
-
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 191-210
-
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 38