Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 71-82
-
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 11-36
-
Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 493-508
-
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 26, pp. 257-281
-
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares: análisis de guías para la acción
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 7-27
-
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado: de la teoría a la práctica escolar
Pulso: revista de educación, Núm. 42, pp. 243-261
-
Aulas de educación especial en España: análisis comparado
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 89-120
-
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 18-24
-
Catherine Cronin: (Entrevista)
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 6, pp. 17-21
-
Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 1, pp. 187-205
-
Clase Invertida: un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 70, pp. 34-56
-
Cool steam method for desalinating seawater
Water (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11
-
Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-39
-
Development and validation of the WhatsApp Negative Impact scale (WANIS)
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 242-250
-
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 179-197
-
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 79-117
-
El absentismo escolar en contextos vulnerables de exclusión
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 121-139
-
El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 543-559
-
El aula invertida con alumnos de primero de magisterio: fortalezas y debilidades
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 17, Núm. 2
-
El currículum de Educación Musical en los Programas Renovados y el Real Decreto 1006/1991: un estudio comparado
Revista española de educación comparada, Núm. 34, pp. 182-195