Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 71-82

  2. A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 11-36

  3. Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 493-508

  4. Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 26, pp. 257-281

  5. Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares: análisis de guías para la acción

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 7-27

  6. Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado: de la teoría a la práctica escolar

    Pulso: revista de educación, Núm. 42, pp. 243-261

  7. Aulas de educación especial en España: análisis comparado

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 89-120

  8. Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 18-24

  9. Catherine Cronin: (Entrevista)

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 6, pp. 17-21

  10. Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 1, pp. 187-205

  11. Clase Invertida: un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 70, pp. 34-56

  12. Cool steam method for desalinating seawater

    Water (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11

  13. Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-39

  14. Development and validation of the WhatsApp Negative Impact scale (WANIS)

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 242-250

  15. Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 179-197

  16. Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 79-117

  17. El absentismo escolar en contextos vulnerables de exclusión

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 121-139

  18. El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 543-559

  19. El aula invertida con alumnos de primero de magisterio: fortalezas y debilidades

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 17, Núm. 2

  20. El currículum de Educación Musical en los Programas Renovados y el Real Decreto 1006/1991: un estudio comparado

    Revista española de educación comparada, Núm. 34, pp. 182-195