Publicaciones en las que colabora con Pedro Miralles Martinez (30)

2017

  1. Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2

  2. Las competencias en la clase de historia: percepciones del alumnado sobre el proceso evaluador

    Enseñanza de la historia y competencias educativas (Graó), pp. 167-190

2016

  1. Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 16, Núm. 2

2014

  1. El profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria ante la evaluación

    Educar em Revista, Vol. 52, pp. 193-209

  2. Investigación e innovación en Educación Infantil

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  3. La evaluación en Ciencias Sociales, Geografía e Historia: percepción del alumnado tras la aplicación de la escala EPEGEHI-1

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 289-311

  4. Utilidad de las Ciencias Sociales en las concepciones de los futuros maestros de Educación Primaria

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

2013

  1. Educación, identidad y ciudadanía en un mundo globalizado y posmoderno

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 11-24

  2. Prácticas profesionales sobre educación intercultural en los docentes de educación primaria de la región de Murcia

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 257-274

2012

  1. Diseño y validación de un instrumento sobre la educación intercultural desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 323-334

2011

  1. Diseño y validación de un instrumento sobre evaluación de la geografía y la historia en Educación Secundaria

    Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 10, pp. 51-64