Akademisches zentrum
Facultad de Economía y Empresa
Kongressbeiträge (31) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
Analyzing the mediating role of ICT and non-ICT investment and BPR in the relationship between e-business adoption and performance
Proceedings of the European and Mediterranean Conference on Information Systems, EMCIS 2009
-
Antecedentes y resultados de la creatividad de un nuevo producto: Un enfoque basado en la orientacion emprendedora y la gestión del conocimiento.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Auditoría sociolaboral de recursos humanos. Relación entre cultura organizativa y clima laboral
Igualdad, desarrollo y cooperación: 13, 14 y 15 de noviembre de 2009, Palacio de los Condes de Valdeparaíso, Almagro (Ciudad Real)
-
Compartir emociones específicas asociadas a episodios de compra. El rol de los objetivos para compartir
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Determinants of working capital management
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
El papel de modernizar la severidad implícita de mercado para calcular el valor en riesgo de crédito
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
El rol de la edad en la valoracion del materialismo y de la salud y su influencia en la eficacia publicitaria.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Flow and attitude toward the website on the evaluation of products present by means of virtual reality: A conceptual model
Advances in Consumer Research
-
Indicadores de integración en las aulas con alumnos inmigrantes
Igualdad, desarrollo y cooperación: 13, 14 y 15 de noviembre de 2009, Palacio de los Condes de Valdeparaíso, Almagro (Ciudad Real)
-
Influencia del boca a boca en el proceso de compra: una aplicación al sector turístico.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
La demanda de turismo rural de la región de Murcia
III Jornada sobre la Investigación Turística en la Región de Murcia [Recurso electrónico]
-
La influencia de la atención extra y los beneficios del sitio web sobre la satisfacción y confianza del cliente multicanal de servicios y el efecto moderador de las características de la relación y del cliente.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Las agencias de viaje en Internet: un análisis de su estrategia promocional.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Las redes sociales virtuales como nuevo sistema de comunicación web:: Análisis de su aceptación y uso.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Necesidades no satisfechas de las personas dependientes en España
XVI Encuentro de Economía Pública: Granada, Palacio de Congresos. 5 y 6 de febrero de 2009
-
Non-renewable resources and the sustainability of the economic growth under bilateral trade
IFAC Proceedings Volumes (IFAC-PapersOnline)
-
Procedencia (intra- o interorganizacional) y tipo de conocimiento (exploración o explotación) aplicado a la innovación: Efectos sobre los resultados y papel de la radicalidad.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Propuesta de un modelo del análisis del clima laboral basado en la gestión por competencias
Igualdad, desarrollo y cooperación: 13, 14 y 15 de noviembre de 2009, Palacio de los Condes de Valdeparaíso, Almagro (Ciudad Real)