Aportaciones congreso (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Analyzing the mediating role of ICT and non-ICT investment and BPR in the relationship between e-business adoption and performance

    Proceedings of the European and Mediterranean Conference on Information Systems, EMCIS 2009

  2. Antecedentes y resultados de la creatividad de un nuevo producto: Un enfoque basado en la orientacion emprendedora y la gestión del conocimiento.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. Auditoría sociolaboral de recursos humanos. Relación entre cultura organizativa y clima laboral

    Igualdad, desarrollo y cooperación: 13, 14 y 15 de noviembre de 2009, Palacio de los Condes de Valdeparaíso, Almagro (Ciudad Real)

  4. Compartir emociones específicas asociadas a episodios de compra. El rol de los objetivos para compartir

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  5. Determinants of working capital management

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  6. El papel de modernizar la severidad implícita de mercado para calcular el valor en riesgo de crédito

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  7. El rol de la edad en la valoracion del materialismo y de la salud y su influencia en la eficacia publicitaria.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  8. Flow and attitude toward the website on the evaluation of products present by means of virtual reality: A conceptual model

    Advances in Consumer Research

  9. Indicadores de integración en las aulas con alumnos inmigrantes

    Igualdad, desarrollo y cooperación: 13, 14 y 15 de noviembre de 2009, Palacio de los Condes de Valdeparaíso, Almagro (Ciudad Real)

  10. Influencia del boca a boca en el proceso de compra: una aplicación al sector turístico.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  11. La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  12. La demanda de turismo rural de la región de Murcia

    III Jornada sobre la Investigación Turística en la Región de Murcia [Recurso electrónico]

  13. La influencia de la atención extra y los beneficios del sitio web sobre la satisfacción y confianza del cliente multicanal de servicios y el efecto moderador de las características de la relación y del cliente.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  14. Las agencias de viaje en Internet: un análisis de su estrategia promocional.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  15. Las redes sociales virtuales como nuevo sistema de comunicación web:: Análisis de su aceptación y uso.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  16. Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  17. Necesidades no satisfechas de las personas dependientes en España

    XVI Encuentro de Economía Pública: Granada, Palacio de Congresos. 5 y 6 de febrero de 2009

  18. Non-renewable resources and the sustainability of the economic growth under bilateral trade

    IFAC Proceedings Volumes (IFAC-PapersOnline)

  19. Procedencia (intra- o interorganizacional) y tipo de conocimiento (exploración o explotación) aplicado a la innovación: Efectos sobre los resultados y papel de la radicalidad.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  20. Propuesta de un modelo del análisis del clima laboral basado en la gestión por competencias

    Igualdad, desarrollo y cooperación: 13, 14 y 15 de noviembre de 2009, Palacio de los Condes de Valdeparaíso, Almagro (Ciudad Real)