Facultad de Psicología y Logopedia
Centre universitaire
Maria Cristina
Sanchez Lopez
Profesores Titulares de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Maria Cristina Sanchez Lopez (26)
2020
-
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
2018
-
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain: professionals and families perspective
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 3, pp. 500-509
-
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 2, pp. 7-25
2017
-
Intervención en Atención Temprana
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
-
Posible Influencia de las habilidades de interacción socioemocional del profesional en las acciones de apoyo a las familias en Atención Temprana
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2016
-
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 36, Núm. 4, pp. 170-177
-
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention: content validity
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 148-157
2014
-
Atención Temprana centrada en la familia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 45, Núm. 251, pp. 6-27
-
Percepción de familias sobre la coordinación de un centro de atención temprana y los centros escolares
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones), pp. 143-151
-
Valoración de los profesionales de atención temprana ante un programa de coordinación con centros escolares
Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones), pp. 49-56
2013
-
Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 40, pp. 35-45
-
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España: Portafolios y Web-didáctica
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 59, Núm. 1
-
Valoración de la coordinación entre Atención Temprana y Educación Infantil por educadores de escuelas infantiles
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 41, pp. 145-161
2011
-
Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 851-860
-
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 37
-
Luces y sombras en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 51-62
-
Metodologías docentes para activar el protagonismo del estudiante
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
2010
-
Comparación de la utilización de las TIC como recurso de innovación educativa en asignaturas bioeducativas de las titulaciones de Magisterio, Logopedia y Pedagogía
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010
-
Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010