Facultad de Psicología y Logopedia
Zentro akademikoa
Ana Belen
Mirete Ruiz
Profesores Titulares de Universidad
Ana Belen Mirete Ruiz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (31)
2015
-
Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 29, Núm. 83, pp. 75-89
-
Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Enfoques de aprendizaje y TIC en Educación Superior
Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España)
-
Enfoques de aprendizaje y TIC en educación superior
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Evaluación de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria
Investigar con y para la sociedad
-
Exámenes virtuales para la construcción de conocimiento en educación superior
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Recursos docentes: un estudio comparativo desde la perspectiva de los estudiantes
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
Comparación de recursos docentes utilizados para la innovación
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 270-279
-
Evaluación del diseño e implementación de Webquest desde la perspectiva de estudiantes universitarios
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 549-562
-
La WebQuest como estrategia de aprendizaje en Educación Superior
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 31-40
-
Rendimiento académico y TIC: una experiencia con webs didácticas en la universidad de Murcia
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 44, pp. 169-183
-
Utilización de foros online: propuestas para su dinamización y evaluación
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 149-157
-
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 79, pp. 95-114
2013
-
Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 16, Núm. 1, pp. 121-132
-
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 537-554
2012
-
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 40, pp. 35-45
-
El uso de la web quest para la construcción de aprendizaje en entornos virtuales
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Empleo de TIC en aulas universitarias. Webs didácticas y su relación con rendimiento académico
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 851-860
-
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 37