Ana Belen Mirete Ruiz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (31)

2015

  1. Cuestionario para el estudio de la actitud, el conocimiento y el uso de TIC (ACUTIC) en Educación Superior. Estudio de fiabilidad y validez

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 29, Núm. 83, pp. 75-89

  2. Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  3. Enfoques de aprendizaje y TIC en Educación Superior

    Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España)

  4. Enfoques de aprendizaje y TIC en educación superior

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  5. Evaluación de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria

    Investigar con y para la sociedad

  6. Exámenes virtuales para la construcción de conocimiento en educación superior

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  7. Recursos docentes: un estudio comparativo desde la perspectiva de los estudiantes

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Comparación de recursos docentes utilizados para la innovación

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 270-279

  2. Evaluación del diseño e implementación de Webquest desde la perspectiva de estudiantes universitarios

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 549-562

  3. La WebQuest como estrategia de aprendizaje en Educación Superior

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 31-40

  4. Rendimiento académico y TIC: una experiencia con webs didácticas en la universidad de Murcia

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 44, pp. 169-183

  5. Utilización de foros online: propuestas para su dinamización y evaluación

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 149-157

  6. Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 79, pp. 95-114

2013

  1. Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 16, Núm. 1, pp. 121-132

  2. Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 537-554

2012

  1. Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 40, pp. 35-45

  2. El uso de la web quest para la construcción de aprendizaje en entornos virtuales

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Empleo de TIC en aulas universitarias. Webs didácticas y su relación con rendimiento académico

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 851-860

  2. Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 37