![Foto de Pedro Antonio](/img/nophoto.png)
Pedro Antonio
Garcia Tudela
Publicaciones (63) Publicaciones de Pedro Antonio Garcia Tudela
2024
-
Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142
-
Computational thinking and programming with Arduino in education: A systematic review for secondary education
Heliyon, Vol. 10, Núm. 8
-
Prácticas externas: una oportunidad para la formación y la empleabilidad
Cuadernos de pedagogía, Núm. 554
2023
-
Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86
-
Herramientas digitales de apoyo para el desarrollo del método de aula invertida
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 55-76
-
The Spanish experience of future classrooms as a possibility of smart learning environments
Heliyon, Vol. 9, Núm. 8
-
Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital
Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 73-96
-
Use of Arduino in Primary Education: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2
-
¿Por dónde empezar a emprender en un mundo digital?: algunas claves prácticas para aprender a identificar oportunidades
Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 181-200
2022
-
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 405-425
-
Desarrollo de la Competencia Digital en las entidades de la Economía Social y digitalización de su acción
XXV Congreso Internacional EDUTEC
-
Formación de estudiantes universitarios en competencias para emprender en un mundo digital a partir del modelo EmDigital
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Formación para el emprendimiento digital de estudiantes universitarios
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Gamification in the improvement of speaking competences in the english as a foreing language classroom: a case study
Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 135-154
-
Herramientas digitales para promover la creatividad en estudiantes adultos: Proyecto Creatit
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Integración de recursos en Secundaria: diseño y evaluación de una experiencia de uso de vídeo digital
XXV Congreso Internacional EDUTEC
-
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria
Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 226-240
-
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1204
-
Una propuesta de gamificación a través de "Genially" para la Educación Superior
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 149-167
-
Una propuesta de gamificación y aprendizaje servicio para la enseñanza del portugués en Educación Primaria
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1212-1221