Publicaciones (63) Publicaciones de Pedro Antonio Garcia Tudela

2023

  1. Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86

  2. Herramientas digitales de apoyo para el desarrollo del método de aula invertida

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 55-76

  3. The Spanish experience of future classrooms as a possibility of smart learning environments

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 8

  4. Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 73-96

  5. Use of Arduino in Primary Education: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2

  6. ¿Por dónde empezar a emprender en un mundo digital?: algunas claves prácticas para aprender a identificar oportunidades

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 181-200

2022

  1. Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 405-425

  2. Desarrollo de la Competencia Digital en las entidades de la Economía Social y digitalización de su acción

    XXV Congreso Internacional EDUTEC

  3. Formación de estudiantes universitarios en competencias para emprender en un mundo digital a partir del modelo EmDigital

    XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa

  4. Formación para el emprendimiento digital de estudiantes universitarios

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  5. Gamification in the improvement of speaking competences in the english as a foreing language classroom: a case study

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 135-154

  6. Herramientas digitales para promover la creatividad en estudiantes adultos: Proyecto Creatit

    XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa

  7. Integración de recursos en Secundaria: diseño y evaluación de una experiencia de uso de vídeo digital

    XXV Congreso Internacional EDUTEC

  8. Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria

    Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 226-240

  9. Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1204

  10. Una propuesta de gamificación a través de "Genially" para la Educación Superior

    Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 149-167

  11. Una propuesta de gamificación y aprendizaje servicio para la enseñanza del portugués en Educación Primaria

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1212-1221