Publikationen, an denen er mitarbeitet Isabel Maria Solano Fernandez (14)

2024

  1. Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142

2020

  1. Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria

    REDIMAT, Vol. 9, Núm. 3, pp. 273-297

  2. Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 63, pp. 9-20

  3. Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 13, Núm. 27, pp. 109-120

  4. Smart learning environments and ergonomics: An approach to the state of the question

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 245-258

  5. Smart learning environments y contextos educativos formales: una aproximación a su definición

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1759-1762

2019

  1. Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 5, pp. 53-73

  2. Modelo emdigital de emprendimiento digital: Fase de diseño y concreción de indicadores competenciales

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1003-1012

2018

  1. Escape room como estrategia metodológica para 3.º de educación primaria en la asignatura de matemáticas

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación