Isabel Maria
Solano Fernandez
Profesores Titulares de Universidad
Publicacións nas que colabora con Pedro Antonio Garcia Tudela (14)
2024
-
Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142
2023
-
Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86
-
The Spanish experience of future classrooms as a possibility of smart learning environments
Heliyon, Vol. 9, Núm. 8
2021
-
Emdigital to promote digital entrepreneurship: The relation with open innovation
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-14
-
Smart learning environments: a basic research towards the definition of a practical model
Smart Learning Environments, Vol. 8, Núm. 1
-
Uso de Facebook en Educación Superior: análisis de la relación entre participación y calificaciones
Digital Education Review, Núm. 40, pp. 1-16
2020
-
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria
REDIMAT, Vol. 9, Núm. 3, pp. 273-297
-
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 63, pp. 9-20
-
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 13, Núm. 27, pp. 109-120
-
Smart learning environments and ergonomics: An approach to the state of the question
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 245-258
-
Smart learning environments y contextos educativos formales: una aproximación a su definición
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1759-1762
2019
-
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 5, pp. 53-73
-
Modelo emdigital de emprendimiento digital: Fase de diseño y concreción de indicadores competenciales
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1003-1012
2018
-
Escape room como estrategia metodológica para 3.º de educación primaria en la asignatura de matemáticas
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación