Publicaciones (48) Publicaciones de Gabriel Enrique Ayuso Fernandez

2021

  1. Análisis de las secuencias de actividades diseñadas por maestros de Infantil en formación

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1332-1340

  2. Análisis inicial de la capacidad del profesorado en formación de Educación Infantil para identificar las especies de vertebrados

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1581-1594

  3. Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1102

  4. Conocimientos, intereses y valoraciones de estudiantes de Bachillerato hacia una aplicación de la biotecnología en el medioambiente

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  5. Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 212-227

  6. Evaluación de la adquisición de la competencia científica entre el alumnado de Biología de la ESO y una propuesta para mejorar su habilidad en las representaciones gráficas

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 41, pp. 89-118

  7. Huertos ecodidácticos: Percepciones sobre formación de profesorado y futuros docentes

    Investigación en la escuela, Núm. 103, pp. 1-18

  8. Impacto de las emociones docentes sobre la planificación de las ciencias naturales en Educación Infantil

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  9. La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 7-28

  10. Los futuros docentes de Primaria ante el reto de educar en la competencia alimentaria

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1316-1331