TRENDENLAB: Grupo de Investigación en Comunicación Corporativa y Consumo
Teses dirixidas (16) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2023
-
¿Le gusta a usted el mar? Nosotros tenemos dos: el discurso audiovisual basado en la identidad cultural como elemento constituyente de la publicidad turística
Hernández Gómez, Onésimo Samuel
Dirixida por Pedro Antonio Hellin Ortuño
2022
-
La responsabilidad social corporativa de las empresas del mármol en la comarca del Almanzora, Almería (2019-2021): análisis de sus estrategias de comunicación integral
Oller Alonso, Mariana
Dirixida por Susana Torrado Morales y Cesar San Nicolas Romera
2020
-
La información astronómica en los diarios ABC y El Mundo. Evolución mediática y divulgativa de su publicación impresa hasta su convergencia digitalizada en la web 2.0 (1990-2018)
Moreno Otero, María de los Ángeles
Dirixida por Javier Garcia Lopez -
La Narrativa transmedia como herramienta de promoción: experiencia de comunicación en parafarmacia
Moya Ortiz, Julia
Dirixida por Pedro Antonio Hellin Ortuño
2018
-
Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria: España 1997-2006
Fernandez Rincón, Antonio Raúl
Dirixida por Pedro Antonio Hellin Ortuño
2017
-
La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española
Centenero De Arce, Maria Jose
Dirixida por Pedro Antonio Rojo Villada y Pedro Antonio Hellin Ortuño -
La reputación corporativa en la comunicación de las instituciones universitarias españolas a través de sus sitios webs
Sánchez Hervás, David
Dirixida por Miguel Angel Nicolas Ojeda
2016
-
The intelligence of the trends: definiendo el campo metodológico para el estudio de las tendencias sociales y de consumo: un estudio comparado Brasil-España
López Vilar, María
Dirixida por Pedro Antonio Hellin Ortuño -
Conflictos prensa-poder durante los gobiernos socialistas (1982-1993)
Hernandez Lorca, Felipe
Dirixida por Pedro Antonio Rojo Villada -
El cartel de fiestas de Murcia (1960-2015)
Miralles González-Conde, María Ascensión
Dirixida por Cesar San Nicolas Romera
2013
-
Ética, responsabilidad y observación de los códigos deontológicos en el periodismo deportivo.
Gómez Bueno, Javier
Dirixida por Cristina Roda Alcantud y Pedro Antonio Rojo Villada
2011
-
"Análisis del periódico mexicano ""la jornada"". Un modelo de comunicación alternativa en la era de la globalización"
Arce Barceló, María Esther
Dirixida por Pedro Antonio Hellin Ortuño -
El encubrimiento publicitario de la discriminación social: estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisiva
García-López, Javier
Dirixida por Pedro Antonio Hellin Ortuño -
La radio pública local en Murcia: origen, evolución y retos tecnológicos
SANCHEZ HERNANDEZ, Jose Antonio
Dirixida por Pedro Antonio Rojo Villada
2008
-
El concepto de interactividad en la radio comercial española en Internet: repercusiones en el ámbito regional murciano
Meseguer Conesa, Ángel
Dirixida por Pedro Antonio Rojo Villada
2006
-
Publicidad y juventud: un análisis simbiótico
Nicolás Ojeda, Miguel Ángel
Dirixida por Cesar San Nicolas Romera