Tesis dirigidas (16) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2018

  1. Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria: España 1997-2006

    Fernandez Rincón, Antonio Raúl

    Dirigida por Pedro Antonio Hellin Ortuño

2017

  1. La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española

    Centenero De Arce, Maria Jose

    Dirigida por Pedro Antonio Rojo Villada y Pedro Antonio Hellin Ortuño
  2. La reputación corporativa en la comunicación de las instituciones universitarias españolas a través de sus sitios webs

    Sánchez Hervás, David

    Dirigida por Miguel Angel Nicolas Ojeda

2016

  1. El cartel de fiestas de Murcia (1960-2015)

    Miralles González-Conde, María Ascensión

    Dirigida por Cesar San Nicolas Romera
  2. The intelligence of the trends: definiendo el campo metodológico para el estudio de las tendencias sociales y de consumo: un estudio comparado Brasil-España

    López Vilar, María

    Dirigida por Pedro Antonio Hellin Ortuño
  3. Conflictos prensa-poder durante los gobiernos socialistas (1982-1993)

    Hernandez Lorca, Felipe

    Dirigida por Pedro Antonio Rojo Villada

2013

  1. Ética, responsabilidad y observación de los códigos deontológicos en el periodismo deportivo.

    Gómez Bueno, Javier

    Dirigida por Cristina Roda Alcantud y Pedro Antonio Rojo Villada

2006

  1. Publicidad y juventud: un análisis simbiótico

    Nicolás Ojeda, Miguel Ángel

    Dirigida por Cesar San Nicolas Romera