Dissertationen geleitet (16) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2018

  1. Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria: España 1997-2006

    Fernandez Rincón, Antonio Raúl

    unter der Leitung von Pedro Antonio Hellin Ortuño

2017

  1. La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española

    Centenero De Arce, Maria Jose

    unter der Leitung von Pedro Antonio Rojo Villada y Pedro Antonio Hellin Ortuño
  2. La reputación corporativa en la comunicación de las instituciones universitarias españolas a través de sus sitios webs

    Sánchez Hervás, David

    unter der Leitung von Miguel Angel Nicolas Ojeda

2016

  1. The intelligence of the trends: definiendo el campo metodológico para el estudio de las tendencias sociales y de consumo: un estudio comparado Brasil-España

    López Vilar, María

    unter der Leitung von Pedro Antonio Hellin Ortuño
  2. Conflictos prensa-poder durante los gobiernos socialistas (1982-1993)

    Hernandez Lorca, Felipe

    unter der Leitung von Pedro Antonio Rojo Villada
  3. El cartel de fiestas de Murcia (1960-2015)

    Miralles González-Conde, María Ascensión

    unter der Leitung von Cesar San Nicolas Romera

2013

  1. Ética, responsabilidad y observación de los códigos deontológicos en el periodismo deportivo.

    Gómez Bueno, Javier

    unter der Leitung von Cristina Roda Alcantud y Pedro Antonio Rojo Villada

2011

  1. "Análisis del periódico mexicano ""la jornada"". Un modelo de comunicación alternativa en la era de la globalización"

    Arce Barceló, María Esther

    unter der Leitung von Pedro Antonio Hellin Ortuño
  2. El encubrimiento publicitario de la discriminación social: estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisiva

    García-López, Javier

    unter der Leitung von Pedro Antonio Hellin Ortuño
  3. La radio pública local en Murcia: origen, evolución y retos tecnológicos

    SANCHEZ HERNANDEZ, Jose Antonio

    unter der Leitung von Pedro Antonio Rojo Villada

2006

  1. Publicidad y juventud: un análisis simbiótico

    Nicolás Ojeda, Miguel Ángel

    unter der Leitung von Cesar San Nicolas Romera