Financiación
Grupo: TRENDENLAB: Grupo de Investigación en Comunicación Corporativa y Consumo
22 financiaciones - 676.567€
2023
2021
-
Edulands For Transitions: Exploring Collaborative Learning Tools To Connect School And Landscape
euro 321.055,00
-
Plan Director para la Creación de Marca Conjunta Evensost - Aenor, Creación, Implantación y Desarrollo de las Acciones de Marca y Comunicación 2021-22
euro 2.500,00
-
Investigación y Gestión de la Comunicación en Escuelas de Música: Métodos y Técnicas de Un Programa de Comunicación Integral
euro 15.840,00
-
Asesoría de Comunicación, Planificación, Desarrollo y Ejecución de Formación en Técnicas Comunicativas para Directivos y Asociados de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia."
euro 200,00
2019
-
Desarrollo de Materiales Promocionales para el Fomento de la Comunicación y el Consumo Responsable Dirigido a Los Usuarios de la Telefonía e Internet en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
euro 1.100,00
-
Bases para la Elaboración del Manual de Estilo de Los Medios Públicos Autonómicos, Onda Regional y 7 Tv Región de Murcia
euro 5.606,00
-
Trabajos sobre Marketing Digital y Uso de Redes Sociales y de Buenas Prácticas de Comunicación en el Sector Público
euro 15.000,00
-
Asesoramiento sobre el Tratamiento Informativo de la Violencia de Género
euro 2.222,22
-
Informe sobre la Comunicación Electoral en el Municipio de Murcia para 2019
euro 500,00
2018
-
Desarrollo de Materiales Promocionales para el Fomento de la Comunicación y el Consumo Responsable Dirigido a Los Usuarios de Los Sectores Energético y Alimentario en la Comunidad Autónoma de Murcia
euro 826,45
-
Desarrollo de Un Modelo de Informe Inicial para Su Aplicación en el Trabajo Publicitario
euro 900,00