Teses dirixidas (27) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2024

  1. Cinema-based and socio-critical tefl in secondary education: design, implementation results, and teacher and student perceptions

    Sánchez Auñón, Estefanía

    Dirixida por Pedro Antonio Ferez Mora y Fuensanta Monroy Hernandez
  2. Ciberbullying: uso malintencionado de las tecnologías por los escolares de Educación Primaria

    Ruiz Ruiz, José Antonio

    Dirixida por Javier Jeronimo Maquilon Sanchez y Ana Belen Mirete Ruiz

2022

  1. Análisis de la implementación de pensamiento histórico, métodos activos y recursos digitales en Bachillerato

    Lopez Garcia, Alejandro

    Dirixida por Pedro Miralles Martinez y Javier Jeronimo Maquilon Sanchez
  2. Improving the English pronunciation proficiency of university students through the use of pronunciation learning strategies

    Albaladejo Albaladejo, Sara

    Dirixida por Javier Jeronimo Maquilon Sanchez y Julio Roca De Larios
  3. Aprendizaje histórico de estudiantes colombianos y españoles: análisis a partir de sus concepciones sobre la historia

    Ibagón Martín, Nilson Javier

    Dirixida por Pedro Miralles Martinez y Javier Jeronimo Maquilon Sanchez

2016

  1. Creatividad y estrategias metodológicas en educación infantil

    Baños Cardenal, Esperanza

    Dirixida por Olivia Lopez Martinez y Jose David Cuesta Saez de Tejada
  2. La terapia asistida por delfines y su implementación en niños con Síndrome de Down: una experiencia en Estados Unidos y México

    cortes marco, montse

    Dirixida por Rogelio Martinez Abellan y Tomas Izquierdo Rus

2015

  1. Cyberbullying: análisis de su incidencia entre estudiantes y percepciones del profesorado

    Giménez-Gualdo, Ana María

    Dirixida por Pilar Arnaiz Sanchez y Javier Jeronimo Maquilon Sanchez