Evaluación Institucional, Acreditación, Competencias y Enseñanza-Aprendizaje en El Eees
Teses dirixidas (27) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2024
-
Cinema-based and socio-critical tefl in secondary education: design, implementation results, and teacher and student perceptions
Sánchez Auñón, Estefanía
Dirixida por Pedro Antonio Ferez Mora y Fuensanta Monroy Hernandez -
Ciberbullying: uso malintencionado de las tecnologías por los escolares de Educación Primaria
Ruiz Ruiz, José Antonio
Dirixida por Javier Jeronimo Maquilon Sanchez y Ana Belen Mirete Ruiz
2023
-
Efectos de los estilos de socialización parental y el entorno socioeconómico en la práctica de actividad física y el autoconcepto en el alumnado de educación primaria de la Región de Murcia
Sánchez Urrea, Antonio
Dirixida por Tomas Izquierdo Rus y Alberto Gomez Marmol -
Evaluación de la competencia matemática y lectora en el alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia, con perspectiva de género
Mirete Ruiz, Lucía
Dirixida por Javier Jeronimo Maquilon Sanchez y Encarnacion Bas Peña -
La formación en Diseño de Cursos Integrados (DCI), los enfoques y la práctica de la enseñanza en docentes de pregrado de la Universidad El Bosque (Colombia)
Osorio Noriega, Ruby del Rosario
Dirixida por Olivia Lopez Martinez y Fuensanta Monroy Hernandez -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través del arte en la facultad de Medicina de la Universidad El Bosque, Colombia
Jaime Silva, Sandra Liliana
Dirixida por Olivia Lopez Martinez y Tomas Izquierdo Rus -
Estrategias de enseñanza y evaluación de competencias en bioseguridad en los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la Universidad El Bosque, Colombia
Galindo Gutiérrez, Eddna Beatriz
Dirixida por Jose Antonio Rabadan Rubio y Tomas Izquierdo Rus -
Actitudes hacia las pruebas de ingreso a la función pública docente de los/as maestros/as de educación infantil y primaria de la Región de Murcia
González Ruiz, Lorena
Dirixida por Tomas Izquierdo Rus
2022
-
Análisis de la implementación de pensamiento histórico, métodos activos y recursos digitales en Bachillerato
Lopez Garcia, Alejandro
Dirixida por Pedro Miralles Martinez y Javier Jeronimo Maquilon Sanchez -
Improving the English pronunciation proficiency of university students through the use of pronunciation learning strategies
Albaladejo Albaladejo, Sara
Dirixida por Javier Jeronimo Maquilon Sanchez y Julio Roca De Larios -
Aprendizaje histórico de estudiantes colombianos y españoles: análisis a partir de sus concepciones sobre la historia
Ibagón Martín, Nilson Javier
Dirixida por Pedro Miralles Martinez y Javier Jeronimo Maquilon Sanchez
2021
-
Desarrollo de la competencia intercultural en programas de pregrado en lenguas extranjeras en Colombia: el caso de la Universidad El Bosque
MORA, YENNY LISBETH
Dirixida por Tomas Izquierdo Rus y Andres Escarbajal Frutos -
Estrategias de evaluación de las competencias de la titulación de medicina de la Universidad El Bosque (Colombia)
Neisa Cubillos, Claudia
Dirixida por Fuensanta Monroy Hernandez -
El Modelo CAF Educación: análisis de su implantación y desarrollo en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Ayala Ato, Serafin
Dirixida por Fuensanta Monroy Hernandez -
Uso problemático de las TIC en la adolescencia
Díaz López, Adoración
Dirixida por Javier Jeronimo Maquilon Sanchez y Ana Belen Mirete Ruiz
2020
-
La percepción del profesorado de la Universidad de Murcia sobre los procesos de evaluación y acreditación de sus titulaciones
Ibañez Lopez, Francisco Javier
Dirixida por Fuensanta Monroy Hernandez
2018
-
La mirada de los trabajadores en situación de discapacidad a nivel intelectual, en el artículo 27 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: trabajo y empleo
Pérez Merlos, Eva
Dirixida por Javier Jeronimo Maquilon Sanchez y Nuria Illan Romeu -
Análisis bibliométrico de la producción científica en lactancia materna en España entre los años 1980 - 2015: un estudio aproximativo
GARCÍA RUBIO, ANA
Dirixida por Maria Pilar Martinez Clares y Maria Jesus Ruiz Garcia
2017
-
Análisis de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de la titulación de de medicina en la Universidad El Bosque
Ruiz Rubiano, Miguel
Dirixida por Javier Jeronimo Maquilon Sanchez -
Un estudio de competencias transversales en la Universidad de Murcia
Gonzalez Morga, Natalia
Dirixida por Maria Pilar Martinez Clares -
Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación infantil: uso y valoración de las actividades de enseñanza y aprendizaje en 5 años
Muñoz, Rosario
Dirixida por Francisco Javier Ballesta Pagan y Tomas Izquierdo Rus
2016
-
Creatividad y estrategias metodológicas en educación infantil
Baños Cardenal, Esperanza
Dirixida por Olivia Lopez Martinez y Jose David Cuesta Saez de Tejada -
La terapia asistida por delfines y su implementación en niños con Síndrome de Down: una experiencia en Estados Unidos y México
cortes marco, montse
Dirixida por Rogelio Martinez Abellan y Tomas Izquierdo Rus
2015
-
Cyberbullying: análisis de su incidencia entre estudiantes y percepciones del profesorado
Giménez-Gualdo, Ana María
Dirixida por Pilar Arnaiz Sanchez y Javier Jeronimo Maquilon Sanchez
2013
-
Tutoría universitaria: ¿un elemento de calidad? : un estudio en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.
Pérez Cusó, Javier
Dirixida por Maria Pilar Martinez Clares -
Enfoques de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria = Approaches to teaching and approaches to learning of initial teacher training students at the University of Murcia /
Monroy Hernández, Fuensanta
Dirixida por Maria Pilar Martinez Clares
2009
-
Análisis Funcional de la Tutoría Sanitaria en la Región de Murcia: funciones y competencias. Hacia el perfil profesional del Tutor de Residentes
Martínez Juárez, Miriam
Dirixida por Maria Pilar Martinez Clares