Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 71-82

  2. A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 11-36

  3. Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en educación ambiental defendidas en la última década

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  4. Análisis de recursos y contenidos para la comunicación entre familias migrantes y profesorado

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1131-1147

  5. Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 493-508

  6. Análisis reflexivo del modelo caf (common assessment framework) y sus implicaciones en el campo educativo

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  7. Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 26, pp. 257-281

  8. Aportaciones de Juan Manuel Escudero a la inclusión social y educativa

    Investigar, formar y profesionalizar: el compromiso por educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 207-212

  9. Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares: análisis de guías para la acción

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 7-27

  10. Aprende con tachín: y sus historias emocionales y sociales

    Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2019

  11. Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado: de la teoría a la práctica escolar

    Pulso: revista de educación, Núm. 42, pp. 243-261

  12. Atribuciones causales y género: influencia y determinación en los enfoques de aprendizaje del alumnado dominicano de los centros universitarios de Educación

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  13. Aulas de educación especial en España: análisis comparado

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 89-120

  14. Autoevaluación con learning analytics en el grado educación infantil

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  15. Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 18-24

  16. Calidad en el Prácticum y Prácticas Externas de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. (RES0059)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  17. Catherine Cronin: (Entrevista)

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 6, pp. 17-21

  18. Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 1, pp. 187-205

  19. Clase Invertida: un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 70, pp. 34-56

  20. Comunicación intercultural y la integración del alumnado extranjero en educación primaria en la provincia de Trapani: (Italia)

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)