Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A literature review on self-regulated learning and personal learning environments: features of a close relationship

    Interactive Learning Environments, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1402-1421

  2. Alumnado y fotovoz: transformación de los patios escolares de Educación Primaria en espacios inclusivos

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 295-304

  3. Analysis of the Conceptualization of Quality in Spanish Educational Legislation

    International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 559-573

  4. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  5. Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 27, pp. 117-142

  6. Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 705-722

  7. Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos

    Revista de educación, Núm. 405, pp. 39-69

  8. Competencia de emprendimiento digital:: necesidades formativas de los futuros profesionales

    Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 341-355

  9. Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 289-318

  10. Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente: una trayectoria compartida

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 28-37

  11. Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 2, pp. 121-140

  12. Edutuber and Gender in STEM

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  13. El cine como recurso educativo: Una aproximación al autismo

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 202-224

  14. El turismo educativo: Un foco de aprendizaje para alumnos y maestros y en beneficio de la atención a la diversidad en la escuela

    Cuadernos de turismo, Núm. 53, pp. 119-132

  15. Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 255-287

  16. Implicaciones de la dinamización del juego en el recreo escolar de un centro de educación especial

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 274-285

  17. Inclusion and the availability of educational resources–capturing stakeholder voices

    Educational Research, Vol. 66, Núm. 3, pp. 263-278

  18. Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191

  19. Inteligencia artificial y personalización del aprendizaje: ¿innovación educativa o promesas recicladas?

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 89, pp. 1-17

  20. Invisible leaders? Reviewing contemporary evidence about women leaders in education

    School Leadership and Management