Artigos (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad: una propuesta de cambio

    Foro de Educación, Núm. 19, pp. 35-53

  2. Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 3

  3. Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 19-29

  4. Beyond objective testing and peer assessment: alternative ways of assessment in MOOCs

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 1, pp. 119-130

  5. Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 571-589

  6. De la Smart City a la Smart Human City: Inclusión digital en aplicaciones

    Revista Fuentes, Vol. 17, pp. 41-65

  7. De la coordinación docente a la interdisciplinariedad: voces del alumnado

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 40, Núm. 25, pp. 105-123

  8. Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC: El curso de Web Science en la Universidad de Southampton

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 37-44

  9. Dimensiones de la motivación desde la perspectiva del alumnado: 20 años investigación

    Psicologia em Estudo, Vol. 20, Núm. 4, pp. 599-610

  10. Discapacidad auditiva y programas de lectura fácil (LF): Accesibilidad y respuesta educativa a las necesidades de comprensión, a la información, a la comunicación y a la cultura (IV)

    Polibea, Núm. 114, pp. 35-41

  11. El vídeo en Educación infantil: Una experiencia colaborativa entre Infantil y Universidad para la alfabetización digital

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 2, pp. 181-201

  12. Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 326-346

  13. Factores determinantes del rendimiento académico de alumnos hijos de inmigrantes y autóctonos de origen extranjero en contextos de exclusión social

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 9, pp. 31-46

  14. Integración de TIC en aulas hospitalarias como recursos para la mejora de los procesos educativos

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 28, pp. 187-210

  15. Integración pedagógica de wix en educación primaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 47, pp. 163-177

  16. Internet, redes sociales y adolescencia: un estudio en centros de educación secundaria de la Región de Murcia

    Revista Fuentes, Vol. 16, pp. 109-130

  17. Investigación, conocimiento y participación en la academia 2.0: de la torre de marfil a la galería de los espejos

    Temps d’Educació, Núm. 49, pp. 89-104

  18. La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva: ACADI

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 45-101

  19. La biosfera en un bote

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 82, pp. 66-70

  20. La coordinación docente en la Universidad: Retos y problemas a partir de Bolonia

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 319-332