Integración de TIC en aulas hospitalarias como recursos para la mejora de los procesos educativos

  1. Serrano Sánchez, José Luis
  2. Prendes Espinosa, María Paz
Revista:
ESE: Estudios sobre educación.

ISSN: 1578-7001

Año de publicación: 2015

Número: 28

Páginas: 187-210

Tipo: Artículo

DOI: 10.15581/004.28.187-210 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDadun editor

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Resumen

En los últimos años han proliferado las experiencias de uso de TIC en las aulas hospitalarias. Sin embargo, han sido escasos los estudios sobre cómo las tecnologías pueden mejorar los procesos educativos en el hospital y las premisas a tener en cuenta. Desde esta situación de partida, presentamos en este trabajo una propuesta de integración curricular de TIC válida para los maestros del hospital, siendo la principal aportación de este artículo junto con el exhaustivo análisis de estudios anteriores. Esta investigación evaluativa ha tratado de aportar conocimiento útil para resolver las necesidades de un contexto educativo real.

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