Departamento
Didactics and School Organization
Articles (38) Publications in which a researcher has participated
2014
-
Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying en escolares de secundaria
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 2, pp. 119-133
-
Actitudes del profesorado hacia la coeducación: claves para una educación inclusiva
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 29, Núm. 2, pp. 159-174
-
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 14, Núm. 1
-
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria
El Guiniguada, Núm. 23, pp. 33-52
-
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía: la perspectiva del alumnado
Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 61-76
-
Análisis del bienestar psicológico en grupos en riesgo de exclusión social
Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 541-548
-
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 79, pp. 29-49
-
Associations of prenatal growth with metabolic syndrome, insulin resistance, and nutritional status in chilean children
BioMed Research International, Vol. 2014
-
Atención a la diversidad
Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 252, pp. 22-35
-
Autoevaluación docente para la mejora de los procesos educativos en escuelas que caminan hacia la inclusión
Revista colombiana de educación, Núm. 67, pp. 227-245
-
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47
-
Discapacidad auditiva y programas de lectura fácil (LF): accesibilidad y respuesta educativa a las necesidades de comprensión, a la información, a la comunicación y a la cultura (I)
Polibea, Núm. 111, pp. 27-34
-
Discapacidad auditiva y programas de lectura fácil (LF): accesibilidad y respuesta educativa a las necesidades de comprensión, a la información, a la comunicación y a la cultura (II)
Polibea, Núm. 112, pp. 29-38
-
Discapacidad auditiva y programas de lectura fácil (LF): accesibilidad y respuesta educativa a las necesidades de comprensión, a la información, a la comunicación y a la cultura (III)
Polibea, Núm. 113, pp. 31-40
-
El profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria ante la evaluación
Educar em Revista, Vol. 52, pp. 193-209
-
El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia
RED: revista de educación a distancia, Núm. 41
-
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 12, pp. 15-25
-
Entre la colaboración y la formación: un modelo de incorporación de tecnologías en las Aulas Hospitalarias de la Región de Murcia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 279, pp. 92-98
-
Espacios virtuales de colaboración como extensión de las aulas tradicionales: una experiencia universitaria
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 9, pp. 15-25
-
Evaluación del diseño de programas para la acogida e integración de inmigrantes en la Región de Murcia
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 2, pp. 75-92