Articles (38) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2014

  1. Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying en escolares de secundaria

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 2, pp. 119-133

  2. Actitudes del profesorado hacia la coeducación: claves para una educación inclusiva

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 29, Núm. 2, pp. 159-174

  3. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 14, Núm. 1

  4. Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria

    El Guiniguada, Núm. 23, pp. 33-52

  5. Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía: la perspectiva del alumnado

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 61-76

  6. Análisis del bienestar psicológico en grupos en riesgo de exclusión social

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 541-548

  7. Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 79, pp. 29-49

  8. Associations of prenatal growth with metabolic syndrome, insulin resistance, and nutritional status in chilean children

    BioMed Research International, Vol. 2014

  9. Atención a la diversidad

    Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 252, pp. 22-35

  10. Autoevaluación docente para la mejora de los procesos educativos en escuelas que caminan hacia la inclusión

    Revista colombiana de educación, Núm. 67, pp. 227-245

  11. Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47

  12. Discapacidad auditiva y programas de lectura fácil (LF): accesibilidad y respuesta educativa a las necesidades de comprensión, a la información, a la comunicación y a la cultura (I)

    Polibea, Núm. 111, pp. 27-34

  13. Discapacidad auditiva y programas de lectura fácil (LF): accesibilidad y respuesta educativa a las necesidades de comprensión, a la información, a la comunicación y a la cultura (II)

    Polibea, Núm. 112, pp. 29-38

  14. Discapacidad auditiva y programas de lectura fácil (LF): accesibilidad y respuesta educativa a las necesidades de comprensión, a la información, a la comunicación y a la cultura (III)

    Polibea, Núm. 113, pp. 31-40

  15. El profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria ante la evaluación

    Educar em Revista, Vol. 52, pp. 193-209

  16. El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 41

  17. Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 12, pp. 15-25

  18. Entre la colaboración y la formación: un modelo de incorporación de tecnologías en las Aulas Hospitalarias de la Región de Murcia

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 279, pp. 92-98

  19. Espacios virtuales de colaboración como extensión de las aulas tradicionales: una experiencia universitaria

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 9, pp. 15-25

  20. Evaluación del diseño de programas para la acogida e integración de inmigrantes en la Región de Murcia

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 2, pp. 75-92